Las fotos de Ambar, la hija de Juana Viale, con su nuevo novio en Punta del Este
La bisnieta de Mirtha Legrand, de 20 años, se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Este junto a un joven que se llama Ignacio Pampín.
Ámbar de Benedictis, la hija mayor de la actriz y conductora Juana Viale y Juan de Benedictis, pasa sus vacaciones en Punta del Este junto a su novio Ignacio "Nacho" Pampín, en la residencia de Mirtha Legrand, “Casablanca”, en el barrio José Ignacio.
La nieta de Marcela Tinayre, que ya cumplió 20 años, conoció a Nacho en el Liceo Francés de Buenos Aires, donde cursaron juntos la secundaria y comenzaron una amistad que con el tiempo se transformó en el noviazgo que gozan hoy en día.
Durante el atardecer del domingo 31 de diciembre, Ámbar e Ignacio bajaron por el sendero de la histórica chacra de La Chiqui, que desemboca en la Playa Mansa, y pasearon a Tota, la perra de 8 años de su madre Juanita. Caminaron unos 200 metros, se encontraron con amigos, se quedaron un rato charlando y volvieron a la casona.
De qué trabaja el novio de Ambar de Benedictis
Ignacio Pampín tiene 23 años, estudia Medicina en el CEMIC y conserva un bajo perfil, lejos del mundo del espectáculo pero con más presencia en las redes. Desde su Instagram privado, Nacho sigue a pocas personas, entre las que se encuentra la bisnieta de La Chiqui.
La joven pareja fue vista por primera vez a comienzos de 2023, durante sus vacaciones en Uruguay y luego fueron juntos a eventos sociales, como la reconocida obra Sex de José María Muscari.
Antes de iniciar su noviazgo, Ámbar de Benedictis viajó a París, donde se capacitó en artes visuales en la Universidad de La Sorbona y, al terminar sus estudios, volvió a instalarse en Argentina para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés. También, la sobrina de Nacho Viale dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y le gusta el arte y la producción artística como a su familia.
Te puede interesar...











