El clima en Neuquén

icon
17° Temp
42% Hum
La Mañana Peso Pluma

Las fotos inéditas de la joven con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Tras la confirmación de la ruptura por infidelidad por parte del mexicano, se conocieron nuevas fotos de quien fue la tercera en discordia

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un video del cantante mexicano, Peso Pluma, con una mujer después de asistir al Super Bowl. Dicho video provocó que su pareja, Nicki Nicole, pusiera punto final a su relación, y lo confirmó mediante un duro posteo en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas será uno de los escándalos más fuertes de este 2024 que recién arranca en la industria de la música internacional, con dos artistas que vienen en un gran momento y que parecía tenían un futuro prometedor en su vínculo.

En este contexto, una de las preguntas que surgió entre los fanáticos que salieron a defenderla era quién había sido la tercera en discordia y, en cuestión de horas, se dio a conocer la identidad de la modelo.

Nicki Nicole confirma su separación de Peso Pluma - redes sociales

Quien es Sonia Sahar, la amante de Peso Pluma

A un Día de San Valentín, se desarrolló una de las rupturas más tristes para la cantante argentina de trap, quien se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel artístico e internacional. Hace pocas semanas, Nicki Nicole y Peso Pluma se habían mostrados contentos y enamorados en la ceremonia de entrega de los Grammys 2024.

Sin embargo, todo eso es parte del pasado, dado que su historia de amor acaba de llegar a su fin luego de que se viralizara un video del mexicano llevando de la mano a una misteriosa mujer en Las Vegas, quien, según la cuenta de Instagram Gossipeame, es una modelo e influencer.

Peso Pluma engaña a Nicki Nicole con otra mujer en Las Vegas

La tercera en esta historia sería Sonia Sahar, una joven que en su cuenta personal de Instagram tiene 19 mil seguidores y en su feed comparte distintas imágenes posando para la cámara. Lo que muchos destacaron es que en su perfil hay muchos indicios que muestran coincidencias con el video viral de Peso Pluma, razón por la cual, en la caja de comentarios, los fanáticos de Nicki Nicole no tardaron en hacer su descargo.

Las fotos de la amante de Peso Pluma

image.png
image.png
image.png
image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario