Las fotos de la casa de Barbie Vélez, la hija de Nazarena
La actriz y modelo mostró en su cuenta de Instagram los detalles de su mudanza a su nuevo hogar junto a su esposo y su bebé.
Barbie Vélez dejó atrás su departamento y se mudó a una casa de dos pisos junto a su pareja, Luquitas Rodríguez y su bebé, Salvador. La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta se mostró muy emocionada por su nuevo hogar en sus historias de Instagram y por lo “rápida” que fue la mudanza. A sus casi 4 millones de seguidores les adelantó que les mostrará su día a día a medida que se vaya asentando.
Utilizando las historias de Instagram, la joven de 28 años le reveló a sus seguidores la buena nueva: se mudó a una amplia casa de dos pisos que decorará con colores pasteles y un estilo minimalista.
Dentro de una habitación vestidor a la que denominó “su lugar de la casa”, Vélez contó que la mudanza sucedió tan rápido que casi no tuvo tiempo de parar, puesto que dedicó una jornada del viernes a embalar y el día siguiente trasladaron las cajas y muebles antiguos a la nueva vivienda.
“No muestro porque está todo muy agarrado de los pelos. No mudamos más rápido de lo que pensábamos. Algunas cosas las llegamos a encargar, otras no y otras llevan tiempo”, le explicó a sus más de 3,7 millones de seguidores.
En la serie de historias que compartió, la joven se encontraba en el piso de su vestidor, lugar que destinará a grabar contenido para redes sociales como tutoriales y videos de acuerdos comerciales. Asimismo, también dispondrá de un escritorio con luces similares a los que se encuentran en los camarines para poder maquillarse.
“Lo único: lo tengo que tener siempre ordenado”, comentó divertida mientras mostraba a la cámara el mueble en que el exhibirá una gran cantidad de zapatos y las diferentes y largas filas de perchas en las que colgará su ropa. “Acá me van a ver más seguido”, prometió.
En lo que respecta al resto de su casa, la actriz reveló que recibió mucha ayuda de parte de su padre, Alejandro Pucheta, y de su abuela. “¿Lo estamos exprimiendo? Lo estamos exprimiendo” bromeó la joven en otra story haciendo referencia al hecho de que su padre fue quien más ayudó a la pareja durante la mudanza. “Él la tiene muy clara con todo. Hace lo que le pidas. Desde electricidad hasta colgar, conectar el lavarropas. Cosas que yo ni idea. Lo exprimimos”, aseguró en el video.
Por otro lado, la joven comentó que se encuentra muy ansiosa por ordenar y acomodar los muebles en su nuevo hogar. En ese sentido, contó que planea utilizar colores pasteles para la habitación de Salvador y el estilo se definirá mayormente como minimalista y geométrico. Por último, al medio LAM le confió que en la nueva vivienda también cuentan con una habitación extra para su hermano menor Thiago, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Se supieron reveladores datos de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario