El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Las fotos de la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La pequeña Esperanza está a punto de cumplir 10 años y es todo un personaje en las redes sociales. ¿La viste?

Ser hijo de un famoso suele significar estar expuesto a una vida mucho menos privada que la de cualquier otro niño, siendo que la mayoría aparecen (y hasta en ocasiones son protagonistas) en las redes sociales de sus padres, las cuales tienen (cómo mínimo) miles de seguidores. Y esto es peor si se da el caso que ambos padres son famosos, duplicando toda esta exposición. Así es el caso de Esperanza, la hija que Sabrina Rojas tuvo con Luciano Castro.

Es que, desde pequeña, la niña ha estado apareciendo en las redes sociales de sus padres, encantando así a todos sus seguidores, quienes piden siempre que pueda que aparezca, ya sea con alguna foto o con algunos de sus divertidos videos en donde se la puede ver bailando con su padre.

Esperanza, quien en un mes cumplirá los 10 años, ya es toda una influencer, y se anima a cualquier paso que esté de moda en los trending de TikTok e Instagram. A eso se le suma la gran complicidad que tiene con Flor Vigna, pareja de Luciano Castro, quien en más de una ocasión los filmó bailando juntos.

Es más, la bailarina y ahora cantante habló sobre su relación con la pequeña y aseguró que es muy buena. "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros, pero posta es mágica Espe", aseguró Flor Vigna cuando le preguntaron por la hija de su pareja, frase que respaldó la propia Sabrina Rojas.

Esperanza Castro 2.jpg

“Me da mucha tranquilidad (acerca de que Flor sea la novia de Castro). Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor”, aseguró la mamá de Esperanza.

Esperanza Castro 3.jpg

Sin lugar a dudas, con los genes que trae de sus padres y su carisma, la pequeña hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario