Las fotos de las vacaciones de Flor de la Ve en San Martín de los Andes
Fue para todos una sorpresa cuando después de la nota con Jey Mammon, que cosechó muchas críticas en especial la de Lucas Benvenuto, Flor de la Ve desapareció de la conducción de Intrusos, dejando su lugar a Marcela Tauro. Muchos empezaron a pensar que la conductora había sido echada, en medio de un supuesto mensaje por parte del canal de no meterse con el tema, sin embargo, ahora se supo que las ausencias de la conductora de Intrusos tuvieron una razón más que feliz.
Es que Flor de la Ve decidió tomarse un breve descanso de su participación en el programa "Intrusos" para emprender un viaje a San Martín de los Andes junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Isabella y Paul.
Llena de alegría por esta oportunidad de compartir momentos en familia, la conductor compartió en su cuenta de Instagram las fotografías más cariñosas y divertidas, donde disfrutaron de días al aire libre en medio de la nieve junto a sus seres queridos.
En las fotos se puede ver a sus hijos a punto de practicar snowboard, pero también a los cuatro sonriendo mientras disfrutan de los hermosos parajes de este paraíso ubicado en Neuquén.
Luego de su nota con Mammón, Flor de la Ve recibió muchas críticas, incluso Lucas Benvenuto la criticó con consignas transfóbicas.
"Flor de la Vé que lloró, que me dijo que me entendía, que se compadeció como una mamá, como alguien que podría tener ovarios para decir "yo entiendo a ese pibe porque soy mamá", pero como ella nunca lo sintió porque no es natural, no los tiene, no es discriminatorio. ¡No tiene los ovarios que tiene una mujer como los tuvo Nancy Pazos!", fue una de las frases que dijo el denunciante de Jey Mammon.
"A Flor de la Vé, que se le cae un huevo en la cocina y tiembla porque no los tiene", fue otra fuerte frase.
La realidad es que el joven recibió una ola de críticas que lo obligó a salir a hablar nuevamente. "Quiero pedir disculpas de algunas cosas que dije. Con Flor de la Ve me expresé mal y de ningún modo quise ser discriminativo y quiero aclarar mis dichos y mis convicciones", aseguró antes de agregar: "Ella decidió ser mujer y yo lo respeto, lo acepto y naturalmente que no tengo ningún tipo de reparos contra nadie que integre el colectivo LGTBI+. Mis más sinceras disculpas a todos quienes hayan podido sentirse mal por lo que dije y a todos les agradezco por comprender. Ojalá me pidieran perdón a mi, pero sé que es algo que nunca va a pasar. También por todas las barbaridades y atrocidades que tuve que escuchar...".
Te puede interesar...












