Las imágenes del festejo de Guillermo Francella por el título internacional de Racing tras 36 años
El actor celebró el título internacional de la Academia luego de 36 años y se mostró muy emocionado.
Luego de 36 años esperando este momento, finalmente Guillermo Francella tuvo la oportunidad de volver a ver a Racing campeón de un título internacional. Es por eso que viajó a Paraguay para ser testigo de este momento histórico para su equipo, por lo que no pudo ocultar su alegría.
Guillermo Francella dejó todo para viajar a Paraguay y seguir de cerca lo que fue el triunfo de Racing frente a Cruzeiro que le terminó dando la Copa Sudamericana. Es por eso que, ante este triunfo, rápidamente los ojos se posaron sobre el actor que vio el partido en uno de los palcos junto a su hijo.
En este sentido, luego de que se concretó el título, se pudo ver al actor con los brazos en alto y los ojos cerrados tomándose un momento para contener las lágrimas y la emoción, ya que para él este título significa mucho, ya que debieron pasar 36 años para volver a aparecer en las primeras planas a nivel internacional.
Es por eso que decidió celebrar este título acompañado por su hijo, Nico Francella, quien a sus 34 años pudo ver por primera vez campeón a Racing de un título internacional, por lo que eso también generó una gran emoción en la familia.
A tal punto, que en las imágenes de su padre festejando se lo puede ver a él cómo observa con ternura el desahogo de Guillermo Francella. Además de ellos, en el palco también estuvieron presentes el Polaco Bastía y Rubén Paz, otros ídolos de la institución.
Qué dijo Guillermo Francella sobre el título que ganó Racing
Tras la obtención de la Copa Sudamericana, Guillermo Francella habló con los medios: “Estoy como loco, estamos como locos, acá una banda con una felicidad indescriptible. La gente de la Conmebol amorosa cuidándome, atendiéndome, no sabés lo que era, una cosa infernal de cantidad de hinchas, locura maravillosa”.
Además, exigió una estatua para Gustavo Costas, DT del equipo campeón: “Si tuvo la estatua Mostaza tan merecida y que tanto amamos, tal vez se la hacen también a Gustavo. Es que la verdad se merece todo por tanto amor que tiene. Todos los que lo conocen muy de cerca me cuentan anécdotas de su fanatismo y también los jugadores lo quieren y lo respetan mucho, lo pude comprobar”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario