El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Juana Viale

Las increíbles fotos de la nueva etapa que Juana Viale inició en su expedición en el océano Atlántico

Juana Viale se embarcó con su pareja, Yago Lange, en una expedición por una causa ecológica y ahora, dieron inicio a una nueva etapa de su aventura.

Hace unas semanas, Juana Viale, su novio Yago Lange y algunos de sus amigos, se embarcaron en un viaje trasatlántico para promover el cuidado del medioambiente. En las últimas horas, se conoció que la expedición dio inicio a una nueva etapa y están rumbo a Cabo Verde en África, con el compromiso de generar conciencia de la conservación marina.

La actriz se está ausentando de su programa “Almorzando con Juana” y le regresó el ciclo histórico a su abuela, que se hace cargo de la conducción durante su aventura. Viale comenzó la primera etapa de su recorrido a bordo del velero Lola y en las últimas horas, reconoció que estaban emprendiendo el cruce del Atlántico con el resto de la tripulación, mientras estudiaban los océanos.

juana viale 2.jpg

La conductora realizó un nuevo posteo sobre su travesía y decidió hablar del sueño que la motivó para hacer este viaje, que la obliga a ausentarse de sus compromisos laborales por el tiempo que dure la expedición.

Qué dijo Juana Viale de su viaje en altamar

“Cruce del Atlántico. Lo más lindo para mí, es poder concretar sueños. Bueno, aquí es uno. Partir desde el deseo a concretarlo, se pasan varias tormentas”, comentó Juana Viale. “Hay algunos atardeceres hermosos para perpetuar. Pero cuando se vive en el sueño, se habita el presente, es ahí donde la magia aparece”, reconoció la actriz sobre esta aventura.

juana viale.png
Juana Viale reflexionó sobre su viaje en altamar.

Juana Viale reflexionó sobre su viaje en altamar.

“Poder transmitir la belleza misma de la simpleza de la vida, sumar una gota limpia del océano a todos, es sumarle vida al sueño”, expuso Juana, muy feliz por el sueño que está cumpliendo a bordo del velero Lola.

Además, habló de la tripulación que la acompaña en este desafío, donde también se encuentra su novio. “De a dos es mas realizable, así que somos 5 arriba del barco, lo cuál lo hace mas fantástico. Cinco almas haciendo de las suyas en singular y en plural…”, reveló.

juana viale 3.jpg

“Creo que una vez lo dije, pero lo repito, no se puede cuidar, ni amar lo que no se conoce. Así que aquí, transfiero mi conocimiento, descubrir para contagiar eso, que no tiene palabras”, le explicó la conductora a sus seguidores, que siguen su viaje por las redes.

“Primera expedición, sí, expedición… Canarias - Cabo Verde. Cabo Verde - Fernando de Noronha. Y luego, siga el baile, ¡siga el baile!”, contó Juana sobre el recorrido de su viaje.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario