Las primeras fotos de Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, con su esposa desde hace 9 años
A 24 años del escandaloso y mediático divorcio, lo encontraron al ex marido de la diva y le tomaron fotos junto a Dolores, su actual esposa.
Hace 24 años se daba uno de los escándalos mas recordados en la historia de la farándula argentina. Susana Giménez se divorciaba de Huberto Roviralta. Durante aquel agitado enero de 1998, pasó de todo. Él, salió de la residencia de Su con el rostro ensangrentado y, tras un juicio, el expolista recibió 10 millones de dólares en concepto de separación de bienes. Hoy, en pleno 2022, te mostramos las nuevas imágenes de uno de los protagonistas de aquella novela de verano, junto a su esposa Dolores.
Resulta que Roviralta sigue muy ligado al mundo del polo. Sigue asistiendo a los partidos de este deporte. De hecho, su familia materna fue fundadora del Club Tortuguitas Country. En ese contexto, asistió al partido entre La Natividad y Ellerstina por el tradicional Abierto, en el Tortugas.
Al ex marido de Susana Gimenez se lo vio acompañado por su actual esposa, la psicóloga Dolores Benedit, con quien lleva nueve años de matrimonio. A él se lo vio con una campera azul, mientras ella vistió un saco un pantalón, ambas prendas de color rosado.
Otras figuras que asistieron al evento deportivo fueron Polito Pieres, Victoria Aldanondo Camila Cambiaso y Mora Furtado. Todas estas figuras fueron fotografiadas por Matias Salgado, fotógrafo que trabaja para la Revista Hola y el diario La Nación.
Pero volviendo a Roviralta, recordemos que se casó con Susana Gimenez en 1988. Un año después del fin de la relación de la diva con Ricardo Darín y al mismo tiempo que ella empezaba a tener cada vez más éxito en la televisión con su recordado programa Hola Susana.
10 años después llegaría uno de los mayores escándalos en la historia del ambiente mediático local. Susana se divorciaba del expolista. Un mes mas tarde, cuando ella regresó de Miami, lo encontró a él dentro de su mansión. Ella lo echó. Roviralta se atrincheró en el inmueble y se dio una pelea que dio mucho de que hablar. El resultado: él salió de la casa con el rostro ensangrentado.
Luego de ese episodio, en una improvisada conferencia de prensa, la diva revelaría los detalles. “Huberto me quiso agredir, yo me defendí le tiré con un cenicero”, explicó la conductora, revelando el por qué del estado del rostro de su exmarido.
Para finalizar con la historia, luego llegaría el juicio. Tras enfrentarse en los tribunales, Roviralta recibió 10 millones de dólares como parte de la división de bienes propia de cada divorcio.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario