El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Leticia Siciliani

Le vaciaron la cuenta bancaria a Leticia Siciliani

La joven actriz fue engañada y no advirtió que estaba dando sus claves de banco a un estafador que le dejó vacía su cuenta.

Leticia Siciliani vivió una incómoda situación cuando descubrió haber sido víctima de una estafa telefónica. Es que la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores qué fue lo ocurrido. Al mismo tiempo que advirtió a sus fans, aseguró sentirse violentada y completamente vulnerable por haber dado los datos que facilitaron el robo.

"El finde me estafaron... Caí en una de esas estafas telefónicas/robos en las que pensé que jamás iba a caer. En las próximas historias les cuento para que estén atentos y no les pase", dijo la hermana de Griselda Siciliani en una placa negra que subió a las historias de la red social.

Y siguió: "El sábado yo estaba haciendo trámites con mi tarjeta de crédito y, como en el dorso de la tarjeta no se veía bien el número de teléfono, lo googleé. El primer resultado que me apareció eran dos teléfonos: uno que parecía ser de línea y un 0800 que efectivamente era el de la tarjeta". La actriz también contó "que más o menos cinco de los primeros resultados de Google redirigían a este tipo de robos".

Embed

"Llamo al primero, pero no me atiende nadie. Después llamo al 0800, logro comunicarme con el servicio de atención al cliente, pero me dicen que tengo que resolverlo por la aplicación. Cuando estaba con la aplicación, me llamaron desde el primer número y no lo atendí, pero me mandaron un WhatsApp. La foto del contacto era del logo con la marca de la tarjeta, y ahí me preguntaron cuál era mi inconveniente", siguió contando lo que vivió la joven actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity.

"Les cuento e inmediatamente me llamaron por teléfono. Me explicaron qué era lo que tenía que hacer para poder obtener mi beneficio. Me preguntan mi número de documento y cuál era el banco que había emitido la tarjeta", y, según explicó, fue con esos datos que lograron obtener información sobre el usuario de home banking.

Fue tanto el enredo que tuvo la hermana menor de Siciliani que ante tanta información que le parecía clara y verídica decidió darle (algo que no debería pasar) el número token y “cuando me di cuenta, era tarde”, advirtió.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas