El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Leonor Benedetto

Leonor Benedetto reveló que jamás sintió amor

La reconocida actriz abrió su corazón y habló como nunca de sus vínculos.

Leonor Benedetto, la renombrada actriz de 82 años y madre de dos hijos adoptados, ha abierto su corazón en una entrevista íntima sobre su vida sentimental y las elecciones que ha hecho. Con franqueza y profundidad, reveló que nunca ha experimentado el amor romántico por un hombre, a pesar de haber mantenido relaciones sentimentales. Hoy, su perspectiva sobre los vínculos ha evolucionado.

En un diálogo con Pronto, Leonor Benedetto compartió sus reflexiones: “Es muy difícil sentir amor cuando estás en un rol donde los demás se adueñan de vos y la competencia es feroz. Es muy difícil sentir amor allí. El amor es otra cosa. Me hace gracia y me da un poco de compasión cuando alguien se divorcia, al mes sale a comer con otra persona y los titulares dicen: 'Apostó nuevamente al amor'. No, no, es otra cosa el amor”.

Leonor Benedetto.jpg

Con un trasfondo de vida en el que la fama y la presión del entorno jugaron su papel, Benedetto cuestiona si alguna vez ha experimentado el amor auténtico. Mencionó que tal vez lo sintió hacia el padre de sus hijos, antes de que el monstruo de la fama interviniera en sus vidas. “Cuando empezó a estar eso, creo que yo y supongo que ellos también perdimos una cierta espontaneidad y capacidad de entrega”, reflexionó.

Aunque el amor romántico parece esquivo en su vida, Benedetto encontró una fuente inagotable de cariño y conexión en sus nietas, Olimpia y Matilda. De manera novedosa y única, confesó que siente un amor genuino y profundo por ellas, algo que nunca antes había experimentado. Estas jóvenes representan para ella un lazo excepcional.

“Es totalmente novedoso lo que siento por mis nietas, por ejemplo. Y a la vez es diferente lo que siento por cada una de ellas. Nunca sentí una cosa así”, agregó.

Leonor Benedetto 2.jpg

La actriz también se muestra apasionada en su rol de abuela. Más que llevar a sus nietas a la plaza, las introduce en el mundo del arte y la cultura. Sus actividades van desde exposiciones de pintura hasta el teatro y el cine. Olimpia, de 15 años, y Matilda, de 11, han heredado su pasión por lo artístico. Matilda incluso asiste al colegio Esnaola, una institución musical que le brinda la oportunidad de cantar y tocar instrumentos, un hecho que llena de orgullo a Benedetto.

“Me siento responsable por sus vidas porque tengo que ayudar en lo que pueda a que se conviertan en personas. Evidentemente, lo estoy logrando y me parecen las personas más valiosas que han estado en mi vida, aún más que mis hijos. Es algo muy fuerte. Las miro y pienso: '¿De dónde salieron estas dos?'”, cerró.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas