¿Lo echó a patadas? Cómo es la casa de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga
El periodista está envuelto en un fuerte escándalo que lo involucra con Luciana Elbusto, y los rumores de que lo echaron de su casa toman más protagonismo.
La paz del elegante hogar que Cecilia Insinga y Diego Brancatelli construyeron durante años parece haber sido sacudida por una ola de rumores que en las últimas horas coparon redes sociales y programas de espectáculos.
La información que encendió la mecha fue difundida por el periodista Santiago Sposato, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter) lanzó una fuerte versión: “El periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa. Parece que lo de los ‘chats falsos’ no sonó creíble para la (ex) mujer”. Además, agregó que Brancatelli habría buscado refugio en un departamento prestado en la Ciudad de Buenos Aires.
Cómo es la casa de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga
Esto provocó que muchos de los usuarios intenten saber más sobre la casa del periodista y de su familia. Y a pesar de que Cecilia tiene un perfil mucho más bajo que el del periodista, es en sus redes sociales donde más se pueden ver imágenes del hogar, gracias a todas las fotos que ella comparte.
Con paredes blancas, amplios ventanales y una decoración minimalista cargada de detalles cálidos, la casa sigue siendo el escenario donde la pareja y sus hijos, Valentín y Luca, comparten su cotidianeidad. Uno de los puntos más elogiados por los usuarios que encontraron en el hogar de la familia Brancatelli es su cuidada decoración ya que se nota que cada ambiente ha sido pensado y diseñado con detalle, destacando no solo la ornamentación, sino también la funcionalidad para vivir allí el día a día.
La bomba lanzada por Sposato fue amplificada por Cora De Barbieri que reafirmó que “en las últimas horas, en los últimos días, lo habrían invitado a Diego Brancatelli a que abandone el hogar familiar, de convivencia”, insinuando que la decisión sería definitiva.
¿Lo echó finalmente de la casa?
Según De Barbieri, Cecilia en un principio intentó suavizar el conflicto, pero “aparecieron muchas cosas en los últimos días” que habrían complicado la situación. Sin embargo, ante la insistencia mediática, fue la propia Cecilia quien decidió romper el silencio y enfrentar los rumores. Este lunes, en diálogo con Oliver Quiroz de A la Tarde, la cronista fue categórica: “No tengo nada más que decir”, se quejó ante el asedio periodístico y consideró que todo el abordaje mediático estaba siendo “invasivo”. Y sentenció: “No hay nada más para aclarar salvo reírme. Yo no soy un funcionario público, no tengo que dar ninguna explicación”.
Pero no se quedó ahí. Cuando fue consultada directamente sobre si efectivamente le pidió a Brancatelli que dejara la casa, fue contundente: “Son todas mentiras” y aseguró que “le cree” a su marido. “Somos familia, nos amamos. No hay nada más que aclarar”, afirmó. A pesar de eso, en las últimas horas del martes, la propia Luciana confirmó la infidelidad, por lo que habrá que esperar para saber si la propia Cecilia sigue manteniendo la misma postura.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario