El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Furia

Los memes que estallaron al ver la nueva movida contra Furia en Gran Hermano

Furia está atravesando uno de los peores momentos en Gran Hermano, tras ser apuntada como la próxima eliminada del certamen.

Juliana “Furia ” Scaglione sufrió un gran golpe en Gran Hermano: pasó de ser la preferida del reality a convertirse en la participante que las encuestas señalan como la próxima eliminada. La jugadora tuvo varias actitudes que generaron la reacción del público, que terminó soltándole la mano en lo que queda del certamen.

La doble de riesgo hizo enojar a sus fans, luego de acercarse a Alfa en su ingreso a la casa y por enemistarse con Catalina Gorostidi con quien inició una guerra en el reality. Además, mantiene fuertes enfrentamientos con Virginia, comenzó a hablar mal de Mauro y comenzó una alianza con Emmanuel Vich.

Tras ser nominada por sus compañeros y quedar en placa, varios usuarios hicieron tendencia en X la frase “JULIANA AL 9009″ a muy poco de una nueva gala de eliminación. En redes, los internautas difundieron memes y dejaron bien en claro que quieren que la participante sea eliminada del certamen.

Los memes que dejaron los usuarios contra Furia de Gran Hermano

Con una foto de Virginia usando una banda presidencial, un usuario dispuso: “Todo el pueblo argentino, Juliana al 9009”. “Juliana al 9009, se te terminó la joda, pelada”, se sumó otro internauta contra Furia, en medio de la campaña que iniciaron los espectadores de Gran Hermano.

meme furia 1.JPG
En las redes, explotaron los memes contra Furia de Gran Hermano. 

En las redes, explotaron los memes contra Furia de Gran Hermano.

“Representa lo peor: es violenta, misógina, gordofóbica, clasista, grosera, machista. Perdió su eje, ya no juega bien y tampoco es graciosa. Le llegó su tiempo: Juliana al 9009”, expuso un usuario sobre los defectos de Furia.

meme furia 2.JPG

“¿Estás cagoneada? No importa que mierda diga Ubfal, no importa cuántas veces dividan la gala, el karma de Furia va a ser irse contra todas las mujeres de las cuales no pudo formar un vínculo. Juliana al 9009”, agregó otro internauta.

meme furia 3.JPG

“La única que rompió su relación con Martin fue ella desde que le hizo la fulminante a Denisse y se cansó de negarlo, las mentiras tienen patas cortas como vos. Juliana al 9009”, le reprochó otro fan del certamen.

meme furia 4.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario