El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Ludovica Squirru

Ludovica Squirru predijo lo que le espera a los argentino con Milei presidente por su personalidad

La reconocida astróloga realizó un análisis de cómo será el nuevo gobierno argentino, por las características que tiene el presidente electo Javier Milei

La victoria de Javier Milei en las elecciones que disputó ante el excandidato a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria), despertó un clima ambígüo en la sociedad argentina. Algunos, más del 55% de los argentinos, está convencido del gobierno que comenzará La Libertad Avanza el 10 de diciembre, cuando Javier asuma como presidente de la nación. A pesar de esto, hay intriga por cómo será el gobierno.

Una de las características del presidente electo que impactó en la sociedad -en algunos para bien, para otros no tanto- , fue su modelo de tener la decisión y firmeza en su comunicación, sobre temas particulares. En definitiva, su personalidad.

En ese contexto, Ludovica Squirru, astróloga reconocida por su trabajo, comenzó a analizar cómo será el nuevo presidente electo en el gobierno argentino. Según analizó la experta en astrología, quienes nacieron bajo el signo de Libra y regido por el perro de metal en el horóscopo chino, son personas “valientes”, “con coraje”, y que, además, “se sacrifican para cambiar el universo y el mundo”.

Ludovica Squirru.jpg

Más allá de la cuestión de personalidad, Squirru profundizó hablando sobre la inteligencia que mantienen las personas como Javier Milei: “Su inteligencia es brillante y emana una energía divina. Instintivamente, sabe lo que quiere”.

En continuación con su relato, agregó: “Estas personas defienden su territorio con ferocidad y ladran tanto a sus enemigos que estos se asustan y retroceden. Por lo general, sabe encontrar los medios para concretar lo que emprende”.

Además de realizar un perfil sobre las capacidades del presidente electo, que continúa definiendo el gabinete que lo acompañará en el gobierno, la astróloga dijo que “se terminó un ciclo desfavorable para Argentina” y prendió esperanza en su relato.

Y agregó: "El año que viene inicia con un germen positivo de rebrote de vida". Según detalló la especialista, el Dragón de Madera simboliza la primavera y el florecimiento, sugiriendo un cambio positivo en el destino del país. En otro análisis, contó: "El más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario