Marcela Tinayre contó cuál es la actividad que sigue haciendo con sus ex
Esta semana, Mirtha Legrand anunció que las negociaciones con El Trece están muy avanzadas para que se de su retorno a la pantalla chica y que se produzca en el corto plazo. Sin embargo, este sábado su hija, Marcela Tinayre, habló al respecto y volvió al plano mediático, donde puso paños fríos a la situación y aseguró: “Todos la quieren, pero nada se concreta. No son tan fáciles las negociaciones”.
La conductora de Polémica en el Bar, el programa de América, en una profunda nota habló de todo y sorprendió con unas declaraciones acerca de su vida personal y amorosa, donde mencionó la relación que mantiene con sus ex parejas.
La mediática también aseguró que no está en pareja, pero que es amiga de todos los hombres con los que mantuvo romances: “Soy amiga de mis ex. A mi cumpleaños vienen todos. No sé si uno sabe del otro, pero eso es un problema de ellos, a mí me importa muy poco”.
“Mi primer marido, el padre de mis dos hijos mayores, es mi mejor amigo. Todos tenemos un muerto en el ropero. Todos tenemos cosas para echarnos en cara, pero hay que hacerlo en su momento, no envejecer con estigmas que te estén torturando el alma, el corazón y el cerebro. Hay que tener las cosas claras y ser amiga. Una, a medida que va creciendo, quiere vivir más liviana, y vivir años de oro significa sacar de lado los disgustos, las cuentas pendientes”, analizó Marcela.
“Siempre fui una mujer libre”, aseguró Tinayre. Y agregó: “Mis hijos son iguales, de tomar las decisiones con responsabilidad. Toda la vida les he dicho que ellos eran tan libres como cualquiera, pero sepan que lo que hagan va a pesar el doble”.
Sin embargo, declaró que su apertura tiene un límite: “Uno es muy libre hasta cierto punto... ¿Una pareja abierta a esta altura de mi vida, con los hombres maravillosos que he tenido y que tanto he amado y me han amado? ¡De ninguna manera! No lo entiendo. Admiro a quien pueda hacerlo, porque creo en la esencia humana está la bronca, la envidia, los celos, y que no se puede ir por la vida diciendo que nada te importa. ¡Sí te importa! A la larga pesa. Y yo no sirvo para eso”.
Te puede interesar...










