El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino reveló la extraña condición por la que no tiene contacto con la naturaleza

Marcelo Polino reconoció por qué no pasa mucho tiempo al aire libre, ni siquiera en Mar del Plata, donde está trabajando con Fátima Florez.

Marcelo Polino debutó en el teatro con Fátima Florez, con la obra que lidera la temporada de verano en Mar del Plata. Desde allí, analizó el rendimiento que han tenido hasta ahora con la humorista y dejó en evidencia por qué no pasa tiempo al aire libre.

“Estamos súper felices con Fátima 100 por 100, vamos primeros y es un suceso porque estamos agotados desde la primera función en diciembre. Es muy difícil que eso pase. Está difícil en todo el país pero está bueno que haya espectáculos para todo tipo de público porque es una industria que alimenta a muchas familias”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con Paparazzi.

“Estuvieron el presidente y Mirtha Legrand. En el caos del presidente, es el novio de mi compañera. Era doble la emoción de Fátima y yo la cargo. Le digo que está como una quinceañera porque habla y se pone colorada. La noche anterior estaba con dolor de panza por el show. Está bueno que vengan a vernos y el público del interior es muy agradecido”, reveló.

Marcelo-Polino.jpg
Marcelo Polino habló de todo y contó por qué no pasa tiempo al aire libre.

Marcelo Polino habló de todo y contó por qué no pasa tiempo al aire libre.

Qué dijo Marcelo Polino y su contacto con la naturaleza

Marcelo Polino estaba instalado en la terraza, con vista a la Rambla de la ciudad balnearia y, al verlo, la gente se sorprendía. “Paparazzi logró lo que nadie, que dé una nota al aire libre. Cero contacto con la naturaleza. Yo voy del teatro al hotel. Durante el día estoy en la habitación. Es que con dos funciones terminas cenando a las 4 de la mañana”, comentó sobre su ocupada rutina.

Pero además, profundizó sobre la cuestión relacionada a su nulo contacto con la naturaleza. “¿Quién me levanta? No tomo sol. Por ahí entreno un poquito. Mis vacaciones generalmente son a París, me alquilo un departamento y compro las telas para mi ropa y no más que eso. No me gusta el contacto con la naturaleza”, reconoció el periodista, que casi no tiene contacto con el sol y mantiene su blancura todo el año.

marcelo polino casa.jpg
Marcelo Polino tiene un gran patio en su casa, pero no pasa mucho tiempo al aire libre.

Marcelo Polino tiene un gran patio en su casa, pero no pasa mucho tiempo al aire libre.

“No tengo mucha vida que no se vea porque siempre tengo 5 o 6 laburos, la tele, el Bailando y el teatro. Y me gusta estar en silencio en mi casa. Un día que no trabajo me quedo en casa en jogineta y desenchufo hasta la heladera. Siempre fui perfil bajo y de poco salir”, cerró sobre su vida, cuando no está en alguno de sus trabajos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario