El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino contó el momento duro que vive Antonio Gasalla

El periodista e íntimo amigo habló nuevamente acerca del complicado momento de salud que transita el actor

Marcelo Polino es uno de los periodistas más reconocidos de los medios argentinos relacionados a espectáculos y farándula. Y también es conocida su gran relación con un ícono del mundo actoral argentino como lo es Antonio Gasalla, quien está transitando un momento muy complejo relacionado a su salud, de la cual el periodista reveló nuevos detalles.

Pese a su gran exposición por ser uno de los comediantes más destacados del país, Antonio Gasalla siempre manejó con hermetismo su vida privada. Pero su salud generó una gran preocupación en la sociedad y tras un gran tiempo en silencio, se dio a conocer que el humorista padece Alzheimer.

Se trata de una enfermedad progresiva que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Hasta la actualidad, no se encontró una cura, y por ello, a sus 82 años, Gasalla permanece bajo cuidados médicos, en una clínica especializada.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla.jpg
El periodista reveló toda la verdad sobre los robos que sufrió Antonio Gasalla.

El periodista reveló toda la verdad sobre los robos que sufrió Antonio Gasalla.

El humorista solo recibe las visitas autorizadas por parte de su familia, y Marcelo Polino es uno de sus allegados que suele compartir momentos con el actor, es por ello que en el último tiempo se ha transformado en una especie de vocero de la situación y el estado actual de salud del icónico actor. En esta última oportunidad, contó que Gasalla ya no lo reconoce.

La triste noticia de Marcelo Polino respecto a la salud de Gasalla

“Me genera mucha tristeza. Es un amigo, familia y casi que no te reconozca ni que sepa dónde está es muy doloroso”, expresó al ser consultado por un reportero del programa de El Trece Socios del Espectáculo.

Embed - Socios del espectáculo en Instagram: "El dolor de Polino por la salud de Gasalla: "Es doloroso que no me reconozca"."

Pero además, señaló que no hay una mejoría en su estado, ya que se trata de una enfermedad progresiva. “No hay mejoría lamentablemente”, cerró. “Es una enfermedad que no tiene vuelta atrás. Lo que es, será peor”, determinó Rodrigo Lussich al respecto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario