El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino contó qué le robaron a Antonio Gasalla de su departamento

El periodista de espectáculos se refirió a cómo se encuentra de salud su íntimo amigo y reveló que le robaron plata.

Marcelo Polino es uno de los periodistas más reconocidos de los medios argentinos relacionados a espectáculos y farándula. Y también es conocida su gran relación con un ícono del mundo actoral argentino como lo es Antonio Gasalla, quien está transitando un momento muy complejo relacionado a su salud, situación de la que se sabe poco hasta el momento ya que hay cierto hermetismo en su entorno.

Sin embargo, Polino se aventuró y reveló algunos detalles de la intimidad de lo que le sucede al actor, humorista, directos, productor y profesor de teatro que hace poco tiempo cumplió sus 82 años y que fue asediado por algunos medios que lo persiguieron en contra de su voluntad.

El periodista estuvo como invitado el martes por la mañana en Desayuno Americano, el programa de América conducido por Pamela David. Allí, Polino arrancó con una declaración para darle la importancia que se merece al momento: “Me pongo serio para hablar de Antonio”.

“Está teniendo un momento complicado, muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca de él. Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años. Esto lo cuento porque me autorizó la familia”, comenzó contando el amigo y vecino de Gasalla, ya que vive en la esquina de su casa.

wb2taEG4-34105381.mp4

Marcelo Polino contó detalles acerca del momento de Gasalla

Además, contó una dura declaración y que está interviniendo la justicia en el medio: “para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa. Hay gente que aprovechándose de que él no está bien le ha hecho firmar cosas”.

Hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a un buen término para cuidar el patrimonio de Antonio, porque le han robado dinero, le han robado muebles”, continuó.

Luego, siguió relatando: “Yo además de ser muy amigo, soy vecino, yo vivo en la esquina, entonces durante 15 años nos veíamos casi a diario. Yo me voy a Chile, desaparezco medio año, me voy a Miami y en eso mucha gente se aprovechó el mal momento”.

También reconoció como fue la forma: “Antonio está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario