El clima en Neuquén

icon
26° Temp
49% Hum

El fatal presente que vive Antonio Gasalla en soledad

El actor está pasando uno de los peores momentos de su vida.

Sin lugar a dudas, Antonio Gasalla fue uno de esos artistas que supo marcar una época en el mundo del espectáculo, erigiéndose como una de sus grandes figuras y provocando la admiración de todo el público. Sin embargo, su presente es lejos de ser tan luminoso como antes.

Marcelo Polino es uno de las personas más cercanas a él, amigos desde hace años, supieron compartir escenario, programas y más, y a pesar de que hoy Gasalla está alejado del mundo televisivo, el periodista sigue muy cerca de él.

Te puede interesar...

En diálogo con A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco, el ex jurado del Bailando por un Sueño reveló detalles del mal momento que está viviendo su amigo.

Embed

“Yo comí con él hace veintipico de días y después hablé por teléfono, no lo volví a ver. Antonio es una persona grande que pasó los 80 años y en general es muy solitario”, reveló Marcelo Polino antes de agregar: “Somos todos como un grupo de solitarios, no es que es solitario ahora por estas circunstancias”.

“Nosotros somos, además de amigos, vecinos porque yo vivo en la esquina”, explicó cuando le consultaron sobre los problemas legales que vive Antonio Gasalla actualmente: “Tuvo una empleada de muchos años que cuando decidió dejar de trabajar de la casa presentó su liquidación y se encontró con que quienes debían pagarle sus cargas sociales no lo habían hecho en el último año y medio de la pandemia y empezó una acción judicial”.

Antonio Gasalla mal momento 1.jpg

Según se supo, quien manejaba su dinero era su hermano, sin embargo, en la época de la pandemia tuvo que viajar y no pudo hacerlo, por lo que quien lo reemplazó fue el culpable de no pagarle a la empleada.

“Él tiene una familia muy cercana y después de todo el desequilibrio que hubo de falta de dinero y muebles su hermano está muy presente junto a su mujer y sus sobrinos que lo acompañan”, aseguró Marcelo Polino antes de cerrar: “En un momento se decía que la familia lo había abandonado o que la familia le quería sacar cosas, pero son los más honestos que vi en mi vida y los más pendientes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario