Marina Calabró rompió el silencio y contó todo sobre su separación
La periodista reveló cómo fue el final de la pareja con Martín Albrecht, con quien vivió una década de amor.
Tras diez años de amor, Marina Calabró terminó su relación de pareja con Martín Albrecht. Si bien los rumores comenzaron a sonar fuerte en los últimos días, la separación de la peridista y el director comercial de América TV sucedió en el mes de junio. Durante este tiempo ella lo mantuvo en secreto, pero ahora rompió el silencio.
En diálogo con la periodista Nancy Duré (Teleshow), la columnista de Lanata Sin Filtro y La Nación+ explicó los motivos de la separación. “Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”, reveló Calabró.
La periodista aseguró que a pesar de la angustia por la ruptura “fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos”
Para que la ruptura se diera en armonía, fue fundamental el diálogo, reveló la periodista. “Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación... de tenernos el uno al otro pero desde otro lugar Estoy segura de que si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras, expresó Marina.
EL APOYO DE ILIANA CALABRÓ
“Ya para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín, no estábamos juntos. Lo cual fue una gran tristeza. Para esa fecha él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal... Yo, por esos días, me fui a París con Mía”, relató Marina Calabró sobre el viaje que hizo con su hija de 14 años, fruto de su amor con su pareja anterior, Martín Virasoro
Ese fue un momento crucial para Marina Calabró: "Fueron diez días y era la primera vez que hacíamos un viaje solitas, de madre e hija. Y para mí fue por un lado demostrarme que lo podía hacer y, por el otro, fue una linda experiencia que me permitió conectarme con ella, que es un gran sostén, al igual que mi hermana, Iliana. De hecho, ella me recomendó una psiquiatra y me ayudó mucho también a procesar todo el tema de la separación”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario