El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Matías Martin

Matías Martin dio su fuerte punto de vista tras la separación de Natalia Graciano

El conductor de Todo Pasa habló por primera vez de la ruptura tras 20 años de pareja y dos hijos en común.

En los últimos días se habló mucho de la separación de Matías Martin y Natalia Graciano, luego de que Ángel de Brito anunciara el fin de la pareja. “Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes", anunció el conductor de LAM.

Para confirmarlo, leyó un mensaje que le había enviado Matías Martin: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

para explicar el final de esta pareja de 20 años, con dos hijos en común -Mía y Luca-, Yanina Latorre agregó que en la pareja hubo "un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica... Tengo entendido que no hay terceros en discordia,",

MATIAS-MARTIN.jpg
Matías Martin y Natalia Graciano, con sus hijos Luca y Mía.

Matías Martin y Natalia Graciano, con sus hijos Luca y Mía.

El conductor de Todo Pasa ya había dicho que durante la pandemia atravesaron una fuerte crisis con Natalia Graciano. Y en los últimos tiempos se lo vio acompañado por su hija menor en diferentes eventos.

Qué dijo Matías Martin sobre su separación

Desde Urbana Play, en su ciclo radial, Matías Martín declaró: "Estoy en un momento muy particular de mi vida... hay una mirada con lupa en cada posteo viejo, análisis...". Y se mostró indignado por los dichos de Yanina Latorre: "Me sorprendió que un comentario o una opinión de un panelista sea considerado una información".

"Eso es una opinión de alguien que dijo eso. Lo ponen entre comillas con una foto mía y yo no dije eso, ni lo diría ni lo pienso, ni estoy de acuerdo. Como no hablás, lo dan por hecho... Sabía que iba a venir esta parte así que estoy por un lado muy tranquilo, por otro lado muy seguro... y por otro lado, no siento que tenga que dar una explicación”, cerró el conductor, confirmando la separación pero sin dar más detalles.

MATIAS.MARTIN.jpg
Desde su ciclo Todo Pasa, en Urbana Play, Matías Martin habló por primera vez de su separación.

Desde su ciclo Todo Pasa, en Urbana Play, Matías Martin habló por primera vez de su separación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario