El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Maxi López

Maxi López y su esposa mostraron por primera vez la carita de su hija Elle

El ex futbolista y la modelo mostraron por primera vez la cara de Elle en medio de su bautismo y primer cumpleaños.

El exfutbolista Maxi López y su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, vivieron una jornada llena de emociones este domingo en Londres, donde celebraron el bautismo y el primer cumpleaños de su hija Elle López, en una ceremonia religiosa que coincidió con la festividad de Pascua.

Maxi 1.jpg
La primera foto de la beba de Maxi López y Daniela Christiansson

La primera foto de la beba de Maxi López y Daniela Christiansson

La pareja, que reside en la capital británica, decidió realizar la ceremonia de bautismo temprano, seguida de un almuerzo familiar, compartiendo la felicidad del momento en sus redes sociales. En este día tan especial, Daniela compartió por primera vez la imagen del rostro de Elle, quien nació el 31 de marzo de 2023.

El feliz acontecimiento reunió a la familia y amigos, incluyendo a los padrinos de Elle, la hermana de Daniela, Anna Christiansson, y Ezequiel López, hermano de Maxi. En sus redes, Daniela expresó su gratitud: "Gracias padrinos", acompañando una foto junto a ellos.

El mensaje de Daniela Christiansson para la hija que tuvo con Maxi López

Con gran emoción, Daniela compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hija: "Feliz cumpleaños a nuestra princesa. ¡Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! Eres un increíble ‘petite coquine’ inteligente con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que estoy tan bendecida de tenerte como mi hija! ¡Gracias por hacerme tu madre! Te amo incondicionalmente".

Maxi 2.jpg

“¡Nos levantamos temprano esta mañana para bautizarte en este día tan especial ya que es tu cumpleaños y el Domingo de Pascua! ¡Una fecha única y tenemos la suerte de haber podido reunir a la familia para celebrarte y honrarte! Gracias @_annachristiansson y @ezerlopez por convertirse en los mejores padrinos que Elle podría pedir”, agregó Daniela .

“Maxi López, gracias por hacerme la madre y esposa más feliz al ser un padre y compañero tan increíble”, sumó Daniela y cerró: “Feliz primer cumpleaños mi pequeña”.

El bello look de bautismo de la hija de Maxi López y Daniela Christiansson

La modelo compartió también el elegante atuendo de su hija para la ocasión: un vestido de raso blanco con cinturón al tono, mostrando así la belleza y estilo de Elle en su primer gran evento familiar.

Por su parte, Maxi López, quien tiene tres hijos con su exesposa Wanda Nara, también se sumó a la celebración, compartiendo la alegría de ver crecer a su hija en un ambiente de amor y felicidad.

El ex futbolista y la modelo se conocieron hace 9 años en Milán, el día de los enamorados. Desde entonces están juntos formando una hermosa familia juntos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario