El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Militta Bora

Militta Bora habló sobre la internación de Chano: "Es una gran estrategia de marketing "

La cantante, ex de Chano, polémica sobre la internación del cantante, quien regresará a escena el próximo viernes.

Militta Bora le brindó una nota a A la tarde (América) y dejó duras declaraciones contra su ex pareja, Chano Moreno Charpentier, quien se encuentra internado desde hace ya varios días. La cantante neuquina aseguró que el músico saca provecho de su internación para promocionar sus próximos shows.

“Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra. No me interesa la vida de esta persona (por Chano), yo me ocupo de mis cosas y lo que es pertinente a la Justicia, la Justicia”, comenzó diciendo tajante Militta.

El cronista del ciclo de Karina Mazzocco intervino y le preguntó: “¿No te dejó un buen recuerdo?”. “¿Es una tomada de pelo, no?”, le preguntó ella, y él le contestó: “Te lo pregunto en serio porque hay gente que lo idolatra a Chano en esta situación”. “Es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera. Seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención, y me parece genial si es la forma que el tiene como resurgir, está perfecto. No me sorprende esto”, dijo la artista de manera contundente.

Luego, la neuquina confesó que años atrás intentó ayudar a Chano. “Me quedo con los mejores recuerdos, tuve que hacer un trabajo interno muy fuerte, más allá de que el final fue bastante traumático, en algún momento fue algo lindo. Me quedo con la tranquilidad de que cuando estuve con él intenté ayudarlo”, sostuvo.

“Si a Chano lo tuvieras al lado y le pudieras decir algo, ¿que le dirías?”, quiso saber el cronista. Y Militta fue tajante: “No me interesa hablar. No hace falta que remarque lo que me hizo, en la Justicia están las pruebas y los testigos, está en proceso judicial. Le deseo lo mejor a su familia, me caen todos bien. Siempre intenté ayudarlo, a pesar de que el final fue injusto, mi intención siempre fue buena”, concluyó Milita

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario