Murió Juan Carlos Bojanich, el primer marido de Moria Casán
El empresario textil argentino, conocido por su turbulento matrimonio con la vedette, dejó un legado controversial en el mundo del espectáculo.
El mundo del espectáculo argentino está de luto tras la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Bojanich, quien fuera el primer esposo de la reconocida vedette Moria Casán. El empresario textil, conocido por su turbulento matrimonio con la diva, dejó este mundo el pasado sábado, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.
La historia de amor y desencuentros entre Moria Casán y Juan Carlos Bojanich comenzó en junio de 1971, cuando la vedette, en los inicios de su carrera en Argentina, contrajo matrimonio con el empresario textil de origen yugoslavo. Sin embargo, su matrimonio duró apenas un año, marcado por fuertes tensiones y alegaciones de maltrato.
Años después, Moria Casán hizo públicas las acusaciones de maltrato que había vivido durante su relación con Bojanich. Esta revelación llevó al empresario a demandar a la actriz. La batalla legal se prolongó durante años, pero en 2010, la Justicia argentina desestimó la demanda, amparando la libertad de expresión de Moria Casán.
Ante la desestimación de la demanda, Moria Casán declaró: "Por suerte pude reaccionar y me elegí. Me separé y se solucionó todo", refiriéndose a los difíciles momentos que vivió durante su año de matrimonio con Bojanich.
Juan Carlos Bojanich había optado por establecerse en Brasil junto a su familia después de su turbulento divorcio con Moria Casán. A pesar de residir en el extranjero, mantenía múltiples negocios en Argentina. Su fallecimiento marca el fin de una controvertida etapa de la historia de la vedette argentina y su relación con el mundo del espectáculo nacional.
Hace un tiempo, cuando falleció otra de sus ex parejas, Luis Vadalá, la One había sorprendido también con sus declaraciones: “Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento pero soy así, es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno, nada”.
“Yo no sé si sentir nada es cubrir otras cosas. Yo ya dueleaba antes. Yo ya lo había dejado a Luis y él no podía soportar la idea de que yo lo dejara”, explicó antes de agregar: “Había entrado en una etapa medio conflictiva, que pensaba que era por culpa mía y yo no tuve la culpa de nada”.
A diferencia de esa vez, Moria Casán decidió no decir nada tras enterarse de la muerte de Juan Carlos Bojanich. Por lo menos por ahora.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario