Murió Mariano Caprarola, uno de los denunciantes de Aníbal Lotocki
El productor de moda Mariano Caprarola falleció este jueves, como consecuencia de una insuficiencia renal aguda, derivada de una cirugía que le había practicado el cuestionado Aníbal Lotocki.
Caprarola, de 49 años, estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
El panelista y coconductor del programa 'La jaula de la moda' se descompensó durante una intervención para retirarle unos cálculos renales, aunque los médicos no pudieron reanimarlo.
Ese problema de salud se había originado tiempo después de una intervención que le había realizado Lotocki en 2010. Precisamente, el mismo médico que había operado a Silvina Luna, quien está internada desde hace varios meses por los inconvenientes que le ocasionó una cirugía de ese profesional.
Caprarola era amigo de Lotocki, pero luego lo denunció y aseguró en su momento que el médico le "inyectó muerte" durante una cirugía de glúteos, ya que le había aplicado metacrilato, una sustancia supuestamente prohibida en ese tipo de intervenciones.
El sábado pasado, día de su cumpleaños número 49, Caprarola hizo su último posteo en redes sociales, en el cual publicó fotos de su niñez junto a sus padres: "Quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo, Fady y Bocha".
Parte esperanzador
Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses. La modelo enfrenta un difícil momento de salud como consecuencia de la mala praxis realizada por Aníbal Lotocki.
El estado de salud de Silvina es delicado y preocupa al entorno de la modelo. En las últimas horas, Fernando Burlando, su abogado, publicó un comunicado del centro médico con el parte médico de este jueves.
“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, señala el comunicado.
Y añade: “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.
Por su parte, Fernando Burlando insistió en que continúen las cadenas de oración por la salud de Silvina Luna. “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables”, escribió el letrado en sus historias de Instagram.
Además, se encargó de agradecer en nombre de la familia Luna a quienes mandan fuerzas para Silvina. “Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella”, expresó Burlando.
Te puede interesar...











