Natalie Weber reveló que encontró en los chats prohibidos que le mandaron a Mauro Zarate
Un mensaje en lo que era la prehistoria de las redes sociales hace 14 años hizo que Mauro Zarate y Natalie Weber se conocieran, una historia de amor que sigue hoy, casados y con dos hijos, y donde se muestran más unidos que nunca. Sin embargo, durante esos 14 años, hubo momento de tensión en la pareja, luego de que varias mujeres intentaran conquistar a su marido.
En Desayuno Americano, la esposa de Mauro Zárate contó varias de las cosas que vivió con el futbolista, y como varias mujeres quisieron conquistarlo. “A las botineras les gusta el rubro, ¿viste? mandan muchas fotitos”, reveló la modelo antes de aclarar: “En una semana cumplo un año de que no le reviso el celular”.
“Si él quiere abrir la pareja, debería abrirla sin que yo sepa”, bromeó mostrando sus pocas ganas de ver a otra persona con su marido y agregó: “Cuando le revisaba encontré mucha fotito de mina que le mandaba por Instagram. Fotitos así, eh”.
“Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”, aseguró y admitió: “Por los celos me molestaba hasta un emoji. Era por inseguridad. El jugador de fútbol siempre atrae”.
Ya previamente en LAM había contado que más de una vez sufrió por los celos. “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí, fui cornuda”, aseguró antes de aclarar que había sido por una pareja anterior a Mauro Zarate.
“No soy celosa, fui muy celosa, muy tóxica, revisaba el teléfono una vez por semana”, explicó y dijo: “Las minas son regaladísimas con el jugador”. “Video, fotos, de todo...”, enumeró.
Sin embargo, Natalie Weber insistió que ya no sufre más por eso: “Llevo 14 años ya, si no me relajo...”. “Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo laburara... La maternidad me sacó del medio, estaba con una teta, la otra, mamadera, pañales, y eso vino bien un tiempo y después ya tomé vuelo de nuevo”, cerró.
Te puede interesar...











