El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Nati Jota

Nati Jota presentó a sus dos hermanas mujeres y dio una sorpresa

La influencer tiene dos hermanas con las cuales mantiene una linda relación y suelen aparecer en sus redes sociales.

Aprovechando el partido de Argentina en el Monumental, Nati Jota se mostró junto a una de sus hermanas. Es que ella es la del medio, ya que tiene una más chica y la otra más grande. ¿Qué es de la vida de las hermanas de la influencer?

Nati Jota logró enfocarse en hacerse conocida y logró asentarse en el medio. Sin embargo, sus hermanas decidieron tomar un camino distinto. Ambas prefieren mantener un perfil más bajo que ella y enfocan su vida alejadas de los medios de comunicación.

Nati Jota-Hermana.avif

La más grande es Camila, quien le lleva 3 años a la influencer y actualmente vive en el exterior, más precisamente en Chicago, Estados Unidos. Es que ella se desempeñó como jugadora de voley profesional y eso la invitó a irse del país de manera temprana.

En 2010 Camila Jersonsky partió en 2010 a Estados Unidos para afianzar su carrera como jugadora de Voley. No le fue para nada mal, ya que en 2011 llegó a integrar la Selección Nacional de Voley. Una vez que se retiró decidió quedarse instalada en aquel país.

Nati Jota-Hermana-.jpg

Camila al estar instalada en el exterior es la que menos suele aparecer en las redes sociales de Nati Jota. Sin embargo, cada vez que visita el país para ella es inevitable compartir algún que otro contenido juntas.

En lo que respecta a la menor, su nombre es Luciana Jersonsky , pero en las redes sociales se hace llamar Luli Jota. Es, tal vez. la más pegada a Nati, ya que en varias oportunidades se las puede ver juntas. Ya sea para alguna salida nocturna, para compartir algún momento o, cómo se las vio recientemente, disfrutando de la Selección Argentina en el Monumental.

Nati Jota-Hermana.jpg

Sobre lo que aspira en el ámbito profesional, es bastante distinto a lo que realiza su hermana del medio. Es que Luli se recibió hace poco en la Universidad de Buenos Aires de Licenciada en Administración, por lo que buscará desempeñarse en este rubro.

Más allá de que tienen objetivos distintos en sus carreras profesionales, las hermanas de Nati Jota suelen acompañarla en cada uno de los proyectos que inicia la influencer.

Nati Jota-hermanas.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario