El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló su secreto para salir impecable en las fotos

La jurado del programa "Los 8 escalones", Nicole Neumann, contó los secretos y exigencias a la hora de sacarse fotos para salir bien.

Después de una etapa complicada en medio de las peleas con su ex, Fabián Cubero, y de la distancia que había puesto su hija Indiana, Nicole Neumann vive un momento pleno, casada con el cipoleño Manu Urcera, esperando a su primer hijo, Cruz, y como jurado de uno de los programas más vistos de la TV, “Los 8 escalones”.

Nicole Neumann 1.jpg
A punto de dar a luz a Cruz, su hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann reveló secretos de belleza.

A punto de dar a luz a Cruz, su hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann reveló secretos de belleza.

Fue justamente en su rol en el ciclo que conduce Guido Kaczka en el que la modelo dio unos sorprendentes tips que sigue al pie de la letra en todas sus producciones fotográficas para lucir siempre bella. Además, Nicole Neumann reveló cuándo no soporta que le hagan fotos y evita posar para las cámaras.

Nicole Neumann contó sus secretos para posar ante las cámaras

Durante el primero de los escalones en los que los participantes empezaban a competir para conocer quién sería el nuevo ganador de “Los 8 escalones”, Guido Kaczka presentó a Genaro, quien dijo que era modelo y estilista.

Por eso le consultó al participante cómo reaccionaba ante las fotos, y eso dio pie para que la modelo aportara toda su experiencia y muchos se sorprendieron ante las revelaciones de Nicole Neumann, quien compartió sus secretos de belleza para salir bien en las producciones.

Nicole Neumann Los 8 escalones.jpg

“Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá, te juro”, dijo Nicole mientras movía la cabeza para que le quede el rostro del perfil que más le gusta mostrar en las producciones como modelo.

Cuando el conductor del programa la felicitó por tener todo claro a la hora de posar, Nicole Neumann contó otro detalle clave a la hora de plantarse en cámara: “¿Viste? Lo tengo re estudiado. Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’, sino me sacás ojerosa, no va”, comentó la pareja de Manu Urcera.

A Nicole Neumann no le gusta posar para las fotos familiares

Además, siempre con una sonrisa y sumándose al juego que le proponía el conductor de “Los 8 escalones”, Nicole Neumann reveló que pese a dedicarse de muy chica a ser modelo y haber sumado miles de sesiones fotográficas, le cuesta posar para fotos familiares porque no le gusta.

Embed

“Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si ahí me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo que sea”, contó Nicole, quien pese a ello suele subir todo el tiempo fotos personales y con sus hijas y su flamante esposo a las redes sociales.

Nicole.jpg

“¡Es rarísimo lo que me pasa! Ahí soy tímida, pero frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, cerró la modelo, muy sincera.

La observación de Manu Urcera que alarmó a Nicole por su embarazo

En los últimos días, el piloto cipoleño Manu Urcera le hizo una observación a Nicole Neumann que la hizo preocupar. Nicole está embarazada de 8 meses y espera por Cruz, su primer hijo varón, y en la parte final de su embarazo un síntoma la hizo dudar de si tenía que entrar en pánico.

nicole neumann manu urcera.jpg

“Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”, escribió Nicole Neumann en una de sus historias de Instagram y mostró su rostro. “Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes”, remarcó la modelo.

Como si fuera poco, Nicole publicó una encuesta en la imagen en la que sus dos millones de seguidores votaron para opinar si tenía que prepararse para parir y habilitó las opciones “Y sí” y “No creo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario