El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann se preocupó por una gran hinchazón de sus labios: "¿Entró en pánico?"

La modelo mostró en Instagram la sorpresiva hinchazón que sufrió a días de dar a luz.

Nicole Neumann atraviesa la recta final de su embarazo y se muestra muy activa en las redes sociales. Es así que en las últimas horas publicó una historia en Instagram y compartió su preocupación por algo que le había pasado en la cara.

“Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”, escribió la modelo acompañando un video desde el auto mostrando sus labios. “Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes”, sumó. A continuación dejó una encuesta para que sus seguidores votaran por las opciones “Y sí” o “No creo”.

En la grabación, la blonda mueve la boca para dejar en claro que se ve distinta a lo habitual. Como cada mañana que lleva a sus hijas al colegio, lució un look descontracturado con camiseta de algodón blanca, campera de cuero negra y una gorra en el mismo color.

image.png

Según estudios médicos, la hinchazón de distintas partes del cuerpo durante el embarazo es muy común debido a los cambios en la circulación sanguínea que se produce en los meses de gestación.

Nicole Neumann mostró cómo es su chacra, donde tiene caballos y perros rescatados

Nicole Neumann pasó este fin de semana en su chacra junto a sus hijas Allegra y Sienna. La modelo, que además es rescatista y adora a los animales, alberga en ese lugar situado en el Gran Buenos Aires y llamado "Pachamama", a más de veinte perros rescatados, caballos, ovejas, ponys, gallinas y hasta gansos.

Además, tal como mostró en las fotos que compartió este sábado, en la chacra hay una prolífica huerta donde se cosechan alimentos a diario. "Chacreando", escribió en una foto la modelo que está a pocas semanas de convertirse en mamá nuevamente, con el nacimiento de Cruz Urcera, su primer hijo con el corredor automovilístico, Manu Urcera.

image.png
image.png

En la imagen se ve un desayuno servido y vajilla antigua sobre la mesa. Luego, Nicole mostró a sus hijas cosechando lechuga en la huerta, a su perrita Ana, recientemente rescatada y a varios caballos, además de gallinas. "Zeus, ¿se acuerdan del potrillo rescatado de yegua cartonera en 2020?", escribió Nicole en otra foto, mostrando a un caballo blanco que vive en la chacra.

Nicole era muy pequeña cuando ya soñaba con tener un espacio amplio y cómodo donde albergar todos los animales callejeros que pudiera rescatar. "Cuando tenía diez años, y casi a escondidas, empecé a jugar al Loto y al Quini con una sola esperanza: ganar plata para comprar un campo donde refugiar a todos los animales abandonados que me cruzara en la vida", contó a revista Gente hace un tiempo.

"Había hecho un plano sobre una cartulina con la distribución del lugar: dónde irían los caniles, los boxes, las caballerizas, el silo para guardar comida... Cuando empecé mi carrera dos años después (a los doce), el objetivo se mantuvo firme. Ahorré durante años y lo logré. Compré esta chacra a los diecinueve, después de haber trabajado un año en Francia", agregó.

"Por entonces conocí a quien luego sería mi novio durante cinco años. Él, empresario, la tenía clarísima en materia económica, y gracias a su experiencia zafé del corralito. Así que dispuse de ese dinero y de los 'buenos precios' de esa época. De a poco comencé a mudar a mis animales y viví aquí casi dos años, hasta que se me hizo imperioso hacer base en Buenos Aires", cerró su relato.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario