El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Pampita

Pampita anunció que se va del país y explicó sus motivos

La conductora anunció la noticia que sorprendió a todos y explicó los motivos de este abrupto cambio en su vida.

La reconocida modelo y conductora , Pampita, anunció recientemente que se embarcará en una nueva experiencia televisiva que la llevará a mudarse temporalmente a Uruguay. La noticia fue adelantada en el programa de Mirtha Legrand y luego confirmada por la propia Pampita a través de sus redes sociales.

"A partir del 12 de marzo voy a estar en Veo cómo cantas, en Teledoce", expresó entusiasmada la modelo, quien será parte de este exitoso formato que ya ha tenido repercusión en otros países como México y España. Pampita desempeñará el rol de "asesora" en el programa "I Can See Your Voice", donde un panel de famosos debe descubrir quiénes de los participantes son cantantes profesionales y quiénes son impostores, todo sin escucharlos cantar.

Pampita 1.jpg
Pampita

Pampita

Aún no se sabe cómo hará Pampita en el tiempo que esté grabando, si se llevará a su hija menor o si viajará varias oportunidades, aprovechando la corta distancia entre el país vecino y la Argentina.

Cómo es el programa por el que Pampita viajará a Uruguay

La exjurado del Bailando compartió detalles sobre su participación en el programa: "Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos". La dinámica del programa consiste en que los famosos invitados deben descubrir a los "impostores" basándose únicamente en su apariencia y desenvoltura en el escenario durante el playback.

Pampita 2.jpg

Este formato, originario de Corea del Sur, debutará en Uruguay bajo la conducción de la humorista Lucía Rodríguez. La decisión de Pampita de sumarse a esta propuesta llega después de unas relajadas vacaciones en Miami junto a su familia, donde disfrutó de un amistoso del Inter de Miami, equipo liderado por Lionel Messi.

Pampita, casada con Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, compartirá pantalla con otras personalidades en este desafío televisivo. Su mudanza a Uruguay coincide con el nombramiento de su tío, Martín García Moritán, como embajador en el país vecino por el Gobierno de Javier Milei.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario