El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Pampita

Pampita lanzó un duro gesto "anti" China Suárez en medio de su separación

Durante sus vacaciones, Pampita se puso al día con las noticias de actualidad y tuvo un polémico gesto virtual con La China Suárez.

Pampita estuvo en Punta Cana para su cumpleaños y, al volver, hizo las valijas, para irse de viaje nuevamente, pero a Miami. Desde sus vacaciones, la modelo se mostró muy pendiente de la vida sentimental de La China Suárez y tuvo un indiscreto gesto con la ex de Benjamín Vicuña, que la dejó al descubierto.

Cuando la jurado del Bailando desembarcó en la ciudad estadounidense, la actriz estaba atravesando una fuerte crisis con Lauty Gram, su novio en ese momento, con quien mantenía una relación sentimental muy íntima.

A pesar de los intentos del cantante de recuperar el amor de Eugenia con varios mensajes amorosos en un vivo, La China confirmó el fin de la relación, que duró unos pocos meses. El artista manifestó su dolor en redes y, Pampita, reaccionó a una noticia del posteo de Lauty, en medio de su separación.

Qué hizo Pampita al ver una publicación sobre La China Suárez

La conductora reaccionó al ver una foto de Instagram, que hacía referencia a la ruptura del cantante y de la actriz. “Lauty Gram confesó su dolor por separarse de la China Suárez en una polémica carta abierta”, decía el posteo y Pampita desconcertó a los usuarios por dejar un “me gusta” en la publicación que hablaba de la ex del chileno.

like pampita 1.JPG
Pampita dejó un like en un posteo que hablaba del presente sentimental de La China Suárez.

Pampita dejó un like en un posteo que hablaba del presente sentimental de La China Suárez.

Aunque La China dejó en claro en una oportunidad que tenía una buena relación con Pampita, a la modelo se le escapó un like y no pasó inadvertido entre los usuarios, que comenzaron a comentar el posteo para que el resto note el gesto virtual de la conductora.

La cuenta Lo Más Popu hizo captura del like y se consultaron: “¿Por qué le ponía like?”. “Pampita puso me gusta”, “El me gusta de Pampita, jajaja”, “Pampita pone me gusta. Me muero muerta... Pensé que solo en los Facebook de mi barrio se veía esto”, “¿Qué hace el like de Pampita en la nota?”, expresaron los usuarios, impactados por el desliz de Pampita.

like pampita 2.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario