El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
100% Hum
La Mañana Pitty La Numeróloga

Pitty La Numeróloga reveló cómo reprogramar la energía

La experta en números y esoterismo explicó en Desayuno America cómo descargar las malas energías.

Pitty La Numeróloga estuvo cómo invitada en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en las mañanas de América TV. En un momento dado, la experta en número enseño a los televidentes cómo gestionar las energías presente en el entorno de cada persona.

Pitty empezó poniendo como ejemplo las situaciones en las que nos encontramos con personas cuya energía nos generan rechazo cómo aquellas cuyas vibras nos hacen sentir cómodos. En ese sentido explicó que de eso se trata la reprogramación. "Es muy importante empezar a enfatizar y conectar con la reprogramación", enfatizó.

A continuación, la experta en números empezó a enumerar las distintas partes del cuerpo que son fundamentales conocer para realizar una correcta gestión de nuestras energías. "Y hay cosas que tenemos en casa que las podemos utilizar para este fin", explicó. De inmediato, Pamela se le adelantó y dijo: "por ahí vi que tenes fósforos".

Embed - Pitty, la numeróloga: los tips para reprogramar la energía

Entonces, Pitty encendió un carbó común y corriente con ayuda de los panelistas del programa y el humo empezó a inundar la mesa del programa. "Además, le puse incienzo, le podés poner vainilla, tu perfume, alguna colonia que tengas, lo pones al sol y haces una intención", continuó explicando.

Luego, para ir cerrando, explicó la importancia de contar con sal gruesa en la casa y utilizarla para ducharse con la finalidad de descargar malas energías. "Tiras la sal, te paras, abrís el agua y ahí automáticamente te descarga todo lo negativo, se va yendo y vienen cosas buenas para vos", explicó la experta en números.

Pitty La Numeróloga reveló su tip para descubrir cómo será el final de 2024 según tu número

Pitty La Numeróloga es una de las mayores especialistas del esoterismo, que ha hecho varias predicciones de los famosos, pero también de lo que les puede ocurrir a cada una de las personas basándose en los números. Durante el comienzo de un nuevo mes, la numeróloga reveló un tip para que todos conozcan cómo será el resto del año.

Embed - Pitty, la numerologa on Instagram: " Vibración Anual 2024 ¿Te gustaría saber qué es lo que te depara el 2024? Vas a sumar tu día, tu mes y el 2024 a 1 solo dígito y vas a saber cuál es el número que te acompaña, sabiendo que en el único momento que no lo descomponés es cuando te da el número 11. Ejemplo: 10/6/2024 7 + 8 15 = 1+5 =6 1: Va a ser un año de grandes comienzos, de desafíos, todo el año va a traer una gran renovación. 2: Vas a estar resolviendo temas en los afectos, vas a ser protagonista en el amor y sobre todo, vas a estar ordenando tu vida. 3: Vas a estar con propuestas de nuevos trabajos, sobre todo, de expansión, de nuevas realizaciones. Por ahí conoces a alguien. 4: te viene la venta de tu casa, el cambio de estructuras. 5: Vas a viajar, te vas a mudar y también después de mayo vas a tener una especie de suerte en las cosas que querés que sucedan. 6: Vas a tener la oportunidad de quedarte embarazada si estás buscando un bebé o de afianzar tu familia. 7: Vas a estar muy conectada con los afectos, con el amor y con las cosas pendientes. Por favor, tranquila, tranquil. No tomar decisiones apresuradas. 8: Vas a estar en un cambio muy importante que va a tener que ver con tu vida, transformándola en positivo y sacando tu mejor versión. 9: Viene el momento de gran evolución de la finalización de un ciclo. Ya dejando atrás todo eso que tenés pendiente. 11: Va a ser un año, un poco de crisis, pero de gran satisfacción y una evolución que no la vas a poder creer en tu propio beneficio. Contame qué número te tocó en este 2024 para saber qué es lo que te acompaña y sacar tu mejor versión. #pitty #pittylanumerologa #numerologia"

“Vibración Anual 2024. ¿Te gustaría saber qué es lo que te depara el 2024?”, le consultó Pitty a sus seguidores en su cuenta de Instagram y pasó la fórmula para calcular el número que permitirá saber cómo será el año en curso.

"Vas a sumar tu día, tu mes y el 2024 a 1 solo dígito y vas a saber cuál es el número que te acompaña, sabiendo que en el único momento que no lo descomponés es cuando te da el número 11”, detalló la especialista y pasó a mostrar cómo hacer la cuenta: “Ejemplo: 10/6/2024. 7 + 8 = 15 = 1+5 = 6”.

La numeróloga expuso con detalle cómo será el resto del año, según el número obtenido. Para aquellos que sumaron todo y les dio como resultado 1, Pitty indicó: “Va a ser un año de grandes comienzos, de desafíos, todo el año va a traer una gran renovación”.

“Vas a estar resolviendo temas en los afectos, vas a ser protagonista en el amor y sobre todo, vas a estar ordenando tu vida”, explicó la especialista en el caso que dé 2 y para quienes obtengan el número 3: “Vas a estar con propuestas de nuevos trabajos, sobre todo, de expansión, de nuevas realizaciones. Por ahí conoces a alguien”.

“Te viene la venta de tu casa, el cambio de estructuras”, adelantó sobre el número 4 y para el 5, confirmó que las personas experimentarán varios desafíos: “Vas a viajar, te vas a mudar y también, después de mayo, vas a tener una especie de suerte en las cosas que querés que sucedan”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario