El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

Polémica en Gran Hermano por el video del casting de Tato que se filtró en las últimas horas

En las últimas horas se filtró cómo fue el casting que hizo Tato Algorta para poder entrar a la casa de Gran Hermano.

La noche del lunes en Gran Hermano (Telefe) no fue una más. Como parte de una dinámica habitual del reality, los participantes vieron los videos de casting que enviaron antes de ingresar a la casa. Sin embargo, fue el clip de Santiago “Tato” Algorta el que se llevó todas las miradas, los comentarios y, sobre todo, las críticas. Su presentación encendió la polémica dentro y fuera del juego, con repercusiones que aún siguen generando debate.

Tato, oriundo de Montevideo, Uruguay, y con 28 años, se presentó como un hombre con alta autoestima, seguro de sí mismo, y con intenciones claras de destacarse. “Vengo de un ambiente conservador, del Opus Dei. Me encantan las mujeres, me encanta ir conociendo chicas nuevas y me cuesta mucho. Me aburro rápido. Con pensar en la idea de mucho tiempo, me asfixio”, relató en su casting, sin filtro.

Embed

El casting de Tato para entrar a Gran Hermano

Durante el video, dejó en claro su confianza física: “Me siento atractivo, tengo la autoestima muy alta. Suena soberbio decirlo así, pero es lo que me ha pasado. No he tenido la necesidad de acercarme; se han acercado más a mí”. Además se comparó con Marcos Ginocchio: “Soy más lindo, más fachero (que Marcos Ginocchio). Tengo en claro las caras para seducir. Creo que soy un tipazo”.

Si bien muchos de sus compañeros se rieron o bromearon con sus declaraciones, otros no ocultaron su incomodidad. El conductor del programa, Santiago del Moro, tampoco se quedó callado y le respondió con ironía: “El resto te lo acepto; pero en facha, Marcos es más que Mario Casas, con quien posó hace unos días”.

El video incluyó otras frases que no pasaron desapercibidas. Tato llegó a decir que le gustaría “tener un álbum de las mujeres con las que estuvo” y contó que en la adolescencia fue víctima de bullying “por ser fachero”. También se describió como alguien que “va por todo al mismo tiempo” y reveló sus estrategias para seducir.

Tato 1.jpg
Tato de Gran Hermano

Tato de Gran Hermano

El casting de Tato se volvió viral y generó todo tipo de comentarios

Tato también habló de su frustración al no ser el único representante uruguayo: “Cuando entraron Bautista y Rosina fue tipo puta madre. Quería ser yo, quería ser el uruguayo que gana en Argentina”. Además, desestimó las virtudes de otros exjugadores: “Combino facha con buena gente y soy quien no te pasa por arriba”.

Las redes sociales estallaron. Mientras algunos usuarios defendieron su seguridad y carisma, la mayoría lo tildó de narcisista, soberbio y machista. Las críticas fueron contundentes, y muchos recordaron que lo que él considera confianza, para otros es arrogancia.

Al finalizar la emisión del video dentro de la casa, Tato mostró una faceta muy distinta. Avergonzado, se tapó el rostro con las manos y bromeó con cierta ironía: “¿No había que venderse, Santi?”, en referencia al objetivo del casting. La escena desató carcajadas entre sus compañeros, que aprovecharon la situación para gastarlo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas