El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana Gran Hermano

¿Por qué Gran Hermano no expulsó a Isabel tras la grave falta?

Isabel volvió a la casa de Gran Hermano el pasado domingo por decisión del público, pero habló de más y fue duramente sancionada.

Isabel pasó los límites de Gran Hermano y este martes por la noche recibió una dura sanción de parte del dueño de la casa. La jugadora reingresó al reality por decisión del público, pero a menos de 48 horas de su vuelta a la casa, cometió un grave error que rompió las reglas de la competencia. Todo se dio en una charla que tuvo Isabel con Lisandro en el patio. La rubia le brindó información del afuera a su compañero y Gran Hermano decidió darle un fuerte castigo.

"Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que es muy claro el reglamento sobre la prohibición de brindar información del afuera", comenzó diciendo el Big a Catalina, Joel e Isabel. Acto seguido, le habló directamente a Isa.

"Isabel hoy acudiste a la mañana al confesionario luego de una charla que tuviste con Lisandro sobre información. Tu intención fue darle un mensaje proveniente de afuera haciendo la mímica y diste a entender que fue un mensaje de Mili. Cometiste una grave falta", dijo la voz de Gran Hermano ante la atenta mirada de los jugadores.

"Antes de tu ingreso se dejó muy en claro la regla del juego y decidiste transgredirla", siguió y comunicó la dura sanción. "Debido a esa desobediencia te informo que ya estás nominada. No podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando atención a tus actitudes desde ahora", remarcó.

Isabel recibió una fuerte sanción de Gran Hermano

En las redes sociales, los fanáticos del programa pidieron por la expulsión de Isabel de la casa por hablar y brindar información del afuera de manera encubierta. Pese a que Santiago del Moro coincidió con la opinión del público, reconoció que no hubo advertencias previas a lo ocurrido por lo que no hubo eliminación. Sin embargo, de haber nuevas transgresiones a las normas del juego, Isabel quedará eliminada.

De todos modos, la jugadora está nominada y no podrá ser salvada por el líder de la semana que resultó, por primera vez, ser Nicolás. La rubia quedó en placa y competirá (por el momento) en la gala con Furia que también fue sancionada por Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario