El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Por qué Sabrina Rojas y Luciano Castro no van a trabajar juntos nunca más

La mediática recordó un episodio del pasado que terminó siendo lo que ella cree que será su última colaboración laboral juntos.

La expareja conformada por Luciano Castro y Sabrina Rojas, conocidos por su buena relación post ruptura, se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática. En esta ocasión, la actriz brindó detalles sobre su experiencia compartiendo escenario en la obra teatral "Desnudos" durante 2021 y la decisión de Castro de abandonar el proyecto.

Sabrina Rojas 1.jpg
Luciano Castro

Luciano Castro

Consultada por la revista Para Ti, Rojas expresó sus sentimientos respecto a la renuncia de Luciano y sus posibles proyectos futuros juntos. "A mí me dio mucha nostalgia que se baje. Siento que se cerró una etapa y que no vamos a volver a trabajar juntos", reveló la actriz, dejando en claro que hay un sentimiento de finalidad en esa etapa de sus vidas.

A pesar de la admiración que Rojas profesa por su ex pareja como compañero de trabajo, aclaró que la posibilidad de compartir nuevamente el escenario no está en sus planes. "Me encantaría volver a hacerlo porque es un excelente compañero, porque soy cholula de él y porque artísticamente sé que está bueno y suma hacerlo", confesó Sabrina. Sin embargo, dejó claro que aunque lo considera, no está en sus planes futuros.

Cómo es la relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

La actriz también destacó que, a pesar de cualquier colaboración artística, la vida cotidiana y la relación familiar que comparten va más allá de cualquier proyecto escénico. "'Desnudos en nuestra vida es nada. Nosotros tenemos una familia y una cotidianeidad que va más allá de esto. En el escenario era casi nada lo que compartíamos comparado con la vida. Nos vemos siempre, comemos, somos familia. Mi vínculo con él no se va a terminar nunca", concluyó Sabrina Rojas, subrayando la fortaleza de su conexión más allá de los escenarios.

Sabrina Rojas 2.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

En los últimos días, Sabrina y Luciano estuvieron en el centro de la polémica, luego de que Flor Vigna, pareja actual del actor, compartiera una foto subida de tono con él. A pesar de la buena onda que mantienen, Rojas no tuvo problemas en exigirle a su ex que tengan más cuidado a la hora de subir contenido delicado ya que sus hijos pueden verlo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario