El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Por qué Tini Stoessel y De Paul no quieren contar que están otra vez juntos

La cantante y el delantero de la Selección mantienen en secreto su reconciliación por un importante motivo.

Los rumores de una reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vienen sonando con fuerza en las últimas semanas. Sin buscarlo, la cantante y el futbolista han dado señales de su acercamiento, a través de las redes sociales. Sin embargo, se niegan a confirmarlo públicamente.

En Mañanísima dieron a conocer los motivos que impedirían a Tini y De Paul confirmar la reconciliación. "La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, si hay posibilidad de retomar la relación”, dijo Stefi Berardi.

La pareja se había terminado -comunicado de por medio- en el mes de agosto. Pero, al parecer, el amor fue más fuerte que los motivos que los alejaron y estarían juntos otra vez. “El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible, es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”, reveló la panelista.

TINI STOESSEL - RODRIGO DE PAUL.mp4

En Mañanísima revelaron los motivos por los cuales Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no quieren oficializar su reconciliación.

Tini también tendría las mismas ganas, pero hay cosas que la frenan un poco. La alta exposición que sufrió durante su noviazgo con Rodrigo De Paul no ayudó a la estabilidad de la pareja ni a la estabilidad emocional de la cantante, que hace unos meses confesó haber atravesado un episodio de salud mental.

Tini Stoessel no quiere blanquear la reconciliación

“¿Hay algo que los interpone volver a gritar su amor?”, quiso saber el periodista Lucas Bertero. “Sí, en su momento Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”, le respondió Berardi, quien además aseguró que el entorno de la cantante "quiere cuidar la marca Tini Stoessel", que se vio afectada por tanta mediatización del romance.

Desde el estadio Maracaná, después del partido contra Brasil, el jugador de la Selección Nacional le hizo una romántica declaración de amor a Tini, sin nombrarla. Así, Rodrigo De Paul dejó en claro que la reconciliación es real, que siguen amándose, pero que por el momento van de a de a poco para no repetir los errores del comienzo de la relación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario