El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Alejandra Romero

Qué escribió Alejandra Romero en el último posteo antes de la muerte de su hijo

La mujer alcanzó la fama por ser la última novia de Rodrigo Bueno, antes de perder la vida en un accidente en junio de 2001.

Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, está pasando por un desgarrador momento, a raíz de la muerte de su hijo de 13 años, que se descompensó mientras estaba jugando al fútbol. Hace unas semanas, la mujer le había dedicado un mensaje muy sentido en sus redes sociales, en el que sumó una foto del adolescente.

El viernes se difundió la noticia de la muerte de Jaziel, que falleció de forma repentina en una cancha de fútbol en San Luis. “Estaba jugando al fútbol, como cualquier chico de su edad. Se descompuso y falleció de esa manera”, explicó Ángel de Brito, que confirmó la noticia del deceso del adolescente.

alejandra romero 2.JPG
Alejandra Romero sufrió la pérdida de su hijo de 13 años. 

Alejandra Romero sufrió la pérdida de su hijo de 13 años.

En medio del inmenso dolor de la exnovia de Rodrigo Bueno, trascendió un mensaje que le escribió semanas atrás, donde demostraba el gran amor que sentía por el nene de 13 años, que dejó en sus redes sociales.

“Simplemente te amo. Jaziel = Mi Fuerza es Dios”, expresó Alejandra en su cuenta de Instagram, con una foto con el nene en la que aparecieron abrazados. En otro de los posteos, también le dedicó unas palabras a su hijo: “Amarte con todas mis entrañas. Lo más hermoso... Lo sagrado…”.

alejandra romero 1.JPG
El posteo que le dedicó Alejandra Romero a su hijo, semanas antes de su muerte. 

El posteo que le dedicó Alejandra Romero a su hijo, semanas antes de su muerte.

De qué murió Jaziel, el hijo de Alejandra Romero

“Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta bien y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, contó Ángel de Brito en LAM sobre el fallecimiento del adolescente.

“Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, dijo el periodista sobre la confirmación de la muerte del nene.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario