El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
La Mañana Gran Hermano

Qué le hace Rosina a cada participante de Gran Hermano que generó polémica

La participante sigue llamando con sus actitudes y en las redes sociales no la perdonaron por su último accionar.

La casa de Gran Hermano se convirtió en un escenario de caos esta semana, cuando la concursante Rosina Beltrán sorprendió a todos con su frescura oriental y, sobre todo, con su peculiar método para descubrir quién había generado un desagradable olor en el baño. Este incidente se suma a la lista de controversias que rodean a la uruguaya, conocida por su fetiche de besar pies y un previo incidente escatológico.

Rosina 1.jpg
Rosina generó polémica en Gran Hermano

Rosina generó polémica en Gran Hermano

Durante la gala de eliminación, la visita de Romina Uhrig agitó la convivencia de los hermanitos, quienes, además de enfrentarse y reconciliarse, recibieron información sobre su popularidad. Sin embargo, fue la iniciativa de Rosina la que capturó la atención de los televidentes y generó un revuelo en las redes sociales.

Rosina, mientras limpiaba el piso del antebaño junto a Nicolás, Bautista, Federico y Joel, de repente exclamó: "¿Qué olor a caca? ¿Quién se tiró un gas? ¡Chicos! ¡Por favor! ¡Son unos cerdos!". Sus compañeros, perplejos, se convirtieron en los principales sospechosos del crimen, siendo Bautista el primer señalado por la uruguaya.

La polémica actitud de Rosina que generó indignación en Gran Hermano

La situación tomó un giro inesperado cuando Rosina, decidida a descubrir al culpable, anunció: "Voy a descubrir quién se cag…" y comenzó a oler las colas de sus compañeros. Nicolás y Bautista fueron absueltos, al igual que Manzana, pero Joel no tuvo la misma suerte. Según el olfato de Rosina, el azafato fue señalado como el responsable, a pesar de sus risas y negativas.

Embed

El video de esta peculiar secuencia se volvió viral en las redes sociales, generando una variedad de reacciones entre los seguidores del programa. Comentarios como "Rosina es el colmo del uruguayo, está mal del mate" y "es re turbina esta flaca" inundaron las plataformas digitales.

La polémica concursante, quien ya había protagonizado incidentes anteriores, ha dividido opiniones en el público, algunos tachándola de "verdaderamente asquerosa" por sus acciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario