El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

¡Qué numerito! Esto sale la cartera rosa que Antonela Roccuzzo acaba de convertir en furor

La esposa de Lionel Messi se llevó todas las miradas al lucir su espectacular look que se complementó con una lujosa cartera rosa.

Antonela Roccuzzo se ha declarado en varias oportunidades una fanática de las carteras. En la mayoría de sus looks de sus apariciones públicas podemos ver como se complementan con algún bolso de diseñador en versión mini, sobre o mochilas pertenecientes a marcas de lujo como Chanel, Saint Laurent o Givenchy. Así lo ha vuelto a confirmar la esposa de Lionel Messi en su última aparición.

Recientemente, la rosarina y madre de Thiago, Mateo y Ciro fue una de las invitadas estrella de un evento de Guerlain en París, con motivo del lanzamiento de un nuevo perfume, y causó sensación con un estilismo al mejor estilo barbicore: un total look color rosa de traje y pantalón que combinó con unos stilettos haciendo juego y unas joyas Tiffany & Co.

Además, con una mini bag del mismo color firmada por la marca Givenchy que desató furor en redes sociales. Se trata de un modelo exclusivo confeccionado en piel de becerro, una cadena dorada y detalles al tono con el logo de la firma en el centro. Una pieza de lujo valuada en dólares.

Al igual que toda su colección que de una manera siempre termina marcando tendencia. Lo cierto es que todos los diseños que lleva a sus looks, se terminan convirtiendo en los más deseados. No sabemos si quizás, los más vendidos.

f768x1-81126_81253_5050.jpg
f768x1-81125_81252_5050.jpg

¿Cuánto cuesta? En la página oficial de la marca figura que la cartera tiene un valor de 1.690 dólares, es decir aproximadamente unos 625 mil pesos argentinos, tomando como precios el valor del dólar blue que hoy cotiza a 370 pesos.

Hablamos de un evento de gran magnitud que reunió en estos últimos días las visitas de muchas celebridades tales como: Angelina Jolie. La actriz presenció el mismo lanzamiento que muchas modelos, influencers y figuras como la mujer de Messi.

f768x1-81124_81251_5050.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario