El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Qué pasó en la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Sabrina

Tras la salida de Sabrina, la casa de Gran Hermano se vio inmersa en una nueva guerra que promete crecer esta semana.

En una gala de eliminación cargada de tensión, el público decidió que Sabrina Cortez debía abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 40.5% de los votos en su contra, dejando atrás a Manzana con el 34.3% y a Agostina con el 25.2%. Tras el anuncio de Santiago del Moro, el escenario se volcó al caos.

Juliana, conocida como "Furia", no pudo contener su emoción y estalló en gritos, desencadenando un enfrentamiento con Emmanuel. "Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión de la gente es… Sabrina", anunció el conductor de Telefe, desatando una serie de reacciones y provocando un enfrentamiento entre los participantes.

Embed

"¿Por qué grita Furia?", preguntó Santiago del Moro. "¡Y porque se va Sabri! ¡Es siempre lo mismo! ¡Siempre a los gritos! ¡Me tiene harto! ¡Es una irrespetuosa! ¡Vivimos esto todo el tiempo!", le respondió Emmanuel enojado.

Santiago del Moro intentó calmar los ánimos mientras Furia, con su habitual estilo explosivo, lanzaba gritos de celebración. Emmanuel, molesto, salió al cruce pidiendo que "callen a la cacatúa". La tensión se apoderó del lugar, y la discusión entre Furia y Emmanuel elevó la temperatura del momento.

Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras la salida de Sabrina

La salida de Sabrina marcó un giro en el juego, consolidando el bando de Joel, quien durante la gala se enfrentó a Lisandro, Emmanuel y Manzana. Mientras Emma insistía en poner a Sabrina en placa, Furia se acercaba cada vez más a Lisandro y Martín, consolidando alianzas que prometen generar nuevos conflictos en el futuro del reality.

Sabrina 1.jpg
Furia promete traer mucha polémica esta semana en Gran Hermano

Furia promete traer mucha polémica esta semana en Gran Hermano

El escándalo, los gritos y la confrontación entre los participantes dejaron a la audiencia de Gran Hermano expectante por lo que vendrá en las próximas semanas. El juego se pone cada vez más intenso, y los vínculos entre los concursantes se vuelven cruciales para sobrevivir en la casa más famosa del país donde el grupo de Furia y el grupo de Manzana parecen está a punto de explotar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario