Quién es la ex Angelita que se gana la vida trabajando en una inmobiliaria
La periodista supo brillar en LAM y otros programa de eltrece, sin embargo, hoy cambió de profesión.
Cada vez es más normal que algunos argentinos quieran probar suerte en otros países, incluso los que están trabajando en los medios de comunicación, y España se ha convertido en el lugar favorito de ellos para hacerlo. Algunos incluso, como Fernanda Iglesias, hasta deciden cambiar de rubro. La ex Angelita dejó los medios de comunicación y ahora trabaja en una inmobiliaria.
“Necesitaba un trabajo que sea en blanco porque acá para todo te piden recibo de sueldo. Por eso cambié”, reveló Fernanda Iglesias en una entrevista con Teleshow. La periodista llegó para ocupar el puesto de prensa de un club argentino en Málaga, sin embargo, al mes debió renunciar.
“Hice un paseo un barco en Puerto Banús y conocí a un hombre argentino que es el dueño de una inmobiliaria en Marbella. Él hace mucho que vive acá y no sabía bien quién era yo hablando, le conté lo que me esta pasando, hace cuánto había llegado, que estaba buscando trabajo, que en algunos lugares me pedían plata para entrar, otros solo me daban comisión...”, contó Fernanda Iglesias.
“Yo estoy buscando empleada para mí inmobiliaria, si te interesa venite mañana y tenemos una entrevista”, fue lo que le dijo el hombre a Fernanda Iglesias, quien viajó con su hija de 18 años, mientras que su esposo se quedó en Argentina junto a su hijo de 12.
“Vine a Málaga a ver qué onda y terminé atendiendo clientes que quieren alquilar o comprar en la Costa del Sol. Así que, ya saben a quién acudir si quieren una casita frente al Mediterráneo”, reveló.
“Tengo recibo de sueldo, seguridad social de España, ya estoy aportando, todo. Eso es re importante, cuando vas a hacer cualquier trámite te piden nómina, que es el recibo de sueldo. Por eso también acepté, porque es un trabajo en blanco”, aseguró.
“La verdad es que estamos todos bien. Hablamos muchísimo y todo el tiempo nos vamos contando lo que nos pasa, tipo minuto a minuto. Tengo una familia muy unida que por suerte me bancó en todo esto. Todos colaboran con la logística familiar, con cosas que yo hacía y que ahora no puedo hacer, obviamente. Soy muy afortunada de tenerlos. Eso me da emoción y por eso al estar lejos muchas veces siento extrañitis. Yo soy la que más extraña”, cerró Fernanda Iglesias.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario