El clima en Neuquén

icon
30° Temp
58% Hum
La Mañana Ricardo Montaner

Quién es la madre de los hijos mayores de Ricardo Montaner

Muchos olvidan a la parte de la familia menos conocida del cantante.

El Clan Montaner, la familia de Ricardo Montaner es súper conocida en el mundo, a tal punto que hasta Disney, en su plataforma de streaming Disney+ hizo una serie documental de su vida. Sin embargo, Mau, Ricky y Evaluna no son los únicos hijos que tuvo Ricardo, sino que tiene dos más, los mayores, los cuales nacieron producto de su relación con su primera esposa.

Es que ahora el icónico cantante argentino/venezolano está muy feliz junto a su esposa Marlene Rodriguez Miranda, sin embargo, antes de conocerla estuvo casado con Rosa Vaz Pönicke, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor.

Ricardo Montaner 1.jpg

Ricardo y Rosa Vaz Pönicke se conocieron cuando ambos eran adolecentes y se casaron apenas cumplieron ambos la mayoría de edad en 1975. Estuvieron juntos durante 11 años, en donde formaron su familia con la llegada de Alejandro y Héctor.

Muchos se preguntan qué es de la vida de los hijos mayores del cantante, debido a que casi no aparecen en sus redes sociales y que no fueron partes del documental familiar hecho por Disney. Es que a pesar de que ambos son músicos como su padre, y como sus hermanos menores, ellos ya son más adultos y tienen sus propias familias, por lo que les resulta mucho más complicado poder coordinar para participar en ese tipo de eventos.

Ricardo Montaner 2.jpg

Alejandro tiene 44 años de edad, mientras que Hector 39 años y ambos ya hicieron abuelo a Ricardo Montaner en más de una ocasión. Claro que a eso hay que sumarle a Índigo, la pequeña hija que tuvieron Evaluna y Camilo, sin embargo, el clan Montaner no termina allí, ya que hace poco se anunció que vendría un nuevo integrante, luego de que Mau Montaner y su esposa Sara Escobar contaran que estaban embarazados de Apolo. Por lo que de todos los hijos de Ricardo, solo Ricky Montaner y su esposa, la argentina Stefi Roitman, aún no fueron padres.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario