El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Ulises Bueno

Quién es la nueva novia de Ulises Bueno después de su affaire con Sabrina Rojas

Luego de estar envuelto en rumores de romance con Sabrina Rojas, Ulises Bueno presentó en sus redes sociales a la mujer que conquistó su corazón.

Ulises Bueno tuvo que hacer frente a los rumores de romance que surgieron, luego de que Sabrina Rojas protagonizara uno de sus videos y no se perdiera ninguno de sus shows. Luego de que la actriz desmintiera su relación, el cantante cuartetero presentó a su nueva novia, con un tierno posteo que realizó en sus redes sociales.

El cantante había sido vinculado sentimentalmente con la actriz y ahora, le puso fin a todos los rumores, al publicar una tierna imagen, donde se lo puede observar muy enamorado de su actual pareja. El músico se manifestó en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se lo pudo ver a los besos con la joven.

“Definición de felicidad”, expuso Ulises en su cuenta y musicalizó el posteo con la canción “Te amo” de Fer Vázquez y Flor Álvarez. A pesar de mostrarla públicamente en sus redes sociales, el cantante no etiquetó a su nueva novia. Pochi de Gossipeame salió a contar quién es la joven en cuestión y reveló cuánto tiempo llevan juntos.

ulises-bueno-y-su-novia-1.jpeg
Ulises Bueno mostró a su novia, tras ser vinculado a Sabrina Rojas. 

Ulises Bueno mostró a su novia, tras ser vinculado a Sabrina Rojas.

Quién es la nueva novia de Ulises Bueno

“¿Quién es la novia de Ulises Bueno? Me cuentan que se llama Belén, trabajaría en un bar de Carlos Paz, de perfil súper bajo y trabajadora. Parecería ser que la conoció en el verano en un bar, después de él haber ido a ver la obra de Paula y Pedro…”, detalló la periodista sobre la pareja del cantante.

La panelista de Empezar el Día compartió otra foto de Ulises Bueno y su novia Belén a los besos y reflexionó sobre las nuevas relaciones que comenzaron Ulises, por un lado, y, por otro, Rocío Pardo. “Mientras Rocío Pardo habla sobre su relación con Cabré, su ex, Ulises Bueno ¡a full con su nueva novia!”, sumó la periodista en su cuenta de Instagram.

Qué había dicho Beatriz Olave del supuesto romance entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno

Tiempo atrás, la mamá de Ulises Bueno, Beatriz Olave, había hablado de Sabrina Rojas a raíz de la supuesta relación que mantenían: “La quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre”. “Tuvo su pareja, hermosos hijos, y bueno, si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, dijo la mujer, en presencia de la actriz.

ulises bueno novia.jpg
Se conoció quién es la nueva novia de Ulises Bueno.

Se conoció quién es la nueva novia de Ulises Bueno.

“La quiero, yo te amo de toda la vida, es un placer conocerte”, le expuso Sabrina y en ese momento habló del trabajo que encararía junto al cantante. “En breve vamos a estar filmando un video con Ulises, he sido convocada, me lo merecía de lo cholula que soy de tu hijo”, contó delante de la madre del artista.

“Es tan bella que puede estar en cualquier lado. Yo no me meto en la vida de mi hijo”, reconoció al ser consultada sobre la posible relación que podría mantener el cantante con la actriz y comentó: “la quiere mucho Ulises. Que se dé, yo no tengo la culpa. Ojalá tenga suerte porque Ulises está solo. Lo veo perfecto, está inmaculado”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario