El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Diego Forlán

Revelan las exigencias íntimas que tenía Diego Forlán con Zaira Nara antes de casarse

Trascendieron las prácticas extremas que el futbolista uruguayo le demandaba a la hermana de Wanda, quien por entonces era “una chica jovencita, muy tierna”.

Poco después de su polémica renuncia al streaming del Bailando 2023, Zaira Nara volvió otra vez en el ojo de la tormenta por un tema del pasado: su escandalosa separación de Diego Forlán. El que reflotó la historia fue Luis Ventura, quien ventiló en A la tarde (América) las tremendas exigencias que el ex futbolista tenía con ella en la intimidad.

“Zaira era una chica jovencita, muy tierna. Y para el gusto de alguien con mucha experiencia... Yo me senté en una mesa de familia y escuché todo”, reveló Ventura, al tiempo que su compañero, el doctor Mauricio D’Alessandro, agregó: “Le pedía prácticas subidas de tono”, dando a entender que las exigencias de Forlán parecían inspiradas en “50 sombras de Grey”.

En una de sus últimas visitas a PH Podemos Hablar (Telefé), la hermana menor de Wanda Nara había algunos indicios sobre el abrupto final de aquella relación de tres años: “Nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

DIEGO FORLÁN-ZAIRA NARA.jpg
Luis Ventura reveló escandalosos detalles de la pareja que formaron Diego Forlán y Zaira Nara cuando ella era muy joven.

Luis Ventura reveló escandalosos detalles de la pareja que formaron Diego Forlán y Zaira Nara cuando ella era muy joven.

No le resultó nada sencillo comunicarle a su familia que había decidido cancelar su boda cuando ya estaba todo planificado. De todos modos, juntó coraje y en el bautismo de su segundo sobrino los encerró a todos en una habitación y se sinceró. El apoyo que recibió fue unánime.

EL CONTRATO PRENUPCIAL DE DIEGO FORLÁN

El motivo del final del romance entre Zaira y Forlán siempre fue un misterio. Pero Luis Ventura sabía la verdad. Incluso hace tiempo evocó en Polémica en el bar una incómoda situación que la pareja vivió en el Aeropuerto de Ezeiza tras regresar de un viaje. “Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha desarmados. El tema es que los motores no eran para ella, eran para el viejo”, afirmó en referencia a Andrés Nara.

El periodista expresó que al uruguayo le exigieron abonar una suma cercana a los 35 mil dólares por lo que llevaba en su valija. Indignado, Forlán le preguntó a Zaira para quién era todo eso y ella no dudó: “Es para mi papá”. Mariano Iúdica, por entonces conductor de Polémica en el bar, aportó que la modelo se ofendió cuando Forlán le puso sobre la mesa un contrato prenupcial para que firmara. Se negó y dio por finalizada la relación. “Menos mal que no me casé”, tuiteó semanas después.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario