El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Pitty La Numeróloga

Revelan que el ex de una famosa sería el nuevo novio de Pitty La Numeróloga

La experta en números y astrología se encuentra en medio de un divorcio que derivó en un tremendo escándalo legal.

Durante los últimos días, se conoció la noticia de que Pitty La Numeróloga y José María Zozaya, su marido durante quince años, estarían divorciándose en medio de un escándalo legal. Ahora, hay un nuevo dato que enciende el controversial caso. Revelaron que la experta en números estaría en pareja con el ex de una famosa.

“Se trata de Verónica Asad más conocida como Pitty, la numeróloga. Está separada de su marido que llevaban más de 15 años juntos. No estaban casados. Por papeles, tenían una unión convivencial. Él se llama José María Sosaya y está judicializado”, explicó Maite Peñoñori en LAM.

"Ella tiene de abogado a Cristián Cúneo Libarona y las versiones son muy distintas. De un lado y del otro. A mí Pitty lo que me dice es que lo enganchó en algo y que lo echó, enojada y frustrada, y que la reacción de él fue empezar a reclamarle plata”, añadió.

f960x540-112111_186186_0.jpg

Por su parte, la mañana de este viernes, Nancy Duré contó en Socios del espectáculo que Pitty ya habría comenzado una relación con el ex de otra famosa.

¿El ex de que famosa sería la nueva pareja de Pitty La Numeróloga?

Pitty La Numeróloga se encuentra en pleno divorcio de José María Zozaya y en medio de un tremendo escándalo legal. Pero esa no es la única novedad en cuánto a la vida privada de la experta en números y astrología.

Embed - Polémica versión: aseguran que Pitty La Numeróloga sale con el ex de una figura de la televisión

"Me lo confirman. A mí lo que me están diciendo es que esto que era una amistad de años comenzó a ser algo más a partir de septiembre. El hombre que estaría acompañando en estos momentos a Pitty la numeróloga, que está cerca de ella, sería ni más ni menos que Daniel Tobal, el ex de Viviana Canosa. Me viene de una muy buena fuente", reveló Nancy Duré.

Poniendo en duda la información, Rodrigo Lussich planteó: "Tobal es amigo de toda la vida de Pitty, han trabajado juntos. Capaz el hecho de que estén tan cerca hace pensar que hay algo más".

"La información viene del círculo más cercano de él", insistió Duré. "Hay alguien que sospecha...", opinó Mariana Brey. Finalmente, muy segura de su información, Duré cerró: "No, no es que sospecha. Lo sabe".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario