Roberto García Moritán fue tajante sobre cuánto le tomó a Pampita volver a ponerse de novia
El empresario habló luego de su situación personal actual y cómo Pampita se puso en pareja tan rápidamente.
A dos meses de su separación de Pampita, Roberto García Moritán habló abiertamente sobre cómo atraviesa este momento de su vida y se refirió al presente sentimental de su expareja, quien ya encontró el amor junto a Martín Pepa. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el empresario gastronómico dejó en claro que aún no ha cerrado ese capítulo de su vida y explicó por qué decidió no hablar públicamente sobre el tema en un programa de alto perfil como el de Susana Giménez.
Consultado sobre la invitación para asistir al ciclo de Susana Giménez, donde Pampita ya había estado, Moritán explicó su decisión de declinar la propuesta: “Sí tenía muy claro que antes de Caro yo no iba a hablar, y después de que ella habló entendí también que la mejor manera de protegerme, de proteger a Caro y a los chicos, era no hablando más. Me parece que el tema ya pasó, ella ya está en otra”. Aunque reconoció que fue difícil rechazar la invitación, priorizó su privacidad y la de su familia.
Roberto García Moritán habló de que Pampita ya está de novia otra vez
Al ser consultado sobre su presente, García Moritán compartió en qué está enfocado actualmente: “Estoy trabajando mucho en mi ONG, en Asociar, en mis hijos y en proyectos privados. La vida del emprendedor es así, siempre ocupada”. Sin embargo, aclaró que el amor no está en su radar en este momento: “Tengo la cabeza en otra cosa porque todavía no sané lo que pasó con Caro”.
Ante la pregunta de si consideraba que Pampita había superado rápidamente la ruptura, especialmente ahora que está en pareja con Martín Pepa, el empresario fue cauteloso: “Cada uno tiene sus procesos. Es verdad que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, y yo con todo esto estoy madurando mucho, estoy aprendiendo”. Con estas palabras, dejó entrever que está tomándose su tiempo para procesar lo ocurrido.
Roberto García Moritán habló de su particular momento
Además, reflexionó sobre lo que significa encontrar el amor después de una relación tan importante: “El amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. Para mí, las cosas no son descartables”. Por ahora, su principal prioridad son sus hijos: Ana, fruto de su relación con Pampita, y Delfina y Santino, de su matrimonio anterior con Milagros Brito.
La entrevista también abordó un momento polémico que ocurrió cuando Pampita estuvo en el programa de Susana Giménez. En aquella ocasión, la conductora se refirió a Roberto García Moritán como un “estúpido”, algo que la modelo defendió pidiéndole respeto. Sobre esto, el empresario fue claro: “Primero, tengo entendido que ella habla así. Segundo, es una diva, puede decir lo que quiera”. Además, destacó la actitud de Pampita en esa instancia: “En el programa estuvo muy bien y demostró qué clase de mujer es”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario