El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana Romina Gaetani

Romina Gaetani confirmó que está de novia: quién es él y desde cuando salen

La actriz se encuentra trabajando en la temporada de verano de Carlos Paz y desde allí habló con Socios del Espectáculo.

Romina Gaetani se encuentra trabajando en la temporada de teatro en Carlos Paz. Allí, habló con Socios del Espectáculo y reveló detalles de su nuevo noviazgo. Tal cual contó, está saliendo con un hombre misterioso al que conoce hace 17 años y con quien ya apostó a la convivencia.

No todo es trabajo para la actriz, sino que está disfrutando del verano cordobés muy bien acompañada, ya que recientemente confesó que encontró el amor nuevamente, luego de haberse separado en diciembre. Brindó algunos detalles de su misteriosa pareja.

"Estoy muy feliz, ¿viste cuando te cae un ángel del cielo, que decís 'no me lo esperaba'? Yo estaba re de duelo", dijo en diálogo con los periodistas del programa de Canal Trece. Inmediatamente después, el cronista le preguntó: "Hace dos semanas Pedro te mandó al frente en el escenario y dijo que estabas conociendo a alguien por Instagram, ¿es el mismo?".

Y ella, sin brindar demasiados datos, señaló: "Es el mismo, nos conocemos desde hace muchísimos años, trabajamos juntos hace 17 años, él es músico".

"La fui a escuchar cantar a Carolina Peleritti, ahí nos cruzamos. Ahora estamos hablando desde hace semanas y llevamos pocos días de vernos", dijo también la actriz. Luego le consultaron si ya están conviviendo y si él se instaló con ella en Carlos Paz. A lo que Romina Gaetani indicó: "Sí, estoy muy feliz, me merezco estar con un hombre del bien que entienda mi trabajo, que me respete, que confíe en mí".

romina-gaetani-un-plan-perfecto-1485879.jpg

Recordemos, además, que el drama entre Facundo Arana y Romina Gaetani parece de nunca acabar. Luego de acusaciones de parte de la actriz de violencia verbal por parte de Facundo y abogados de por medio, la relación entre ambos es pésima y nada indica que vaya a mejorar.

Ahora, María Susini, actual pareja del actor, salió al cruce de Romina. “Pregúntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender. Estoy hablando de su expareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso. En vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble, que es alucinante y que ni merece esto. Facu es mucho más que todo esto y esto es una novela que se arma en base a lo que a alguien le conviene”, contraatacó Susini, haciendo referencia a las denuncias por abuso sexual que recibió su expareja Oscar Ghiri, por parte de su hija Lucila, dos años atrás.

1.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario