Rosina Beltrán de GH viajó a Europa por trabajo y mostró el blooper que le pasó
La ex participante del reality de la casa más famosa del país se encuentra visitando Francia.
La ex participante de Gran Hermano, Rosina Beltrán viajó a Europa para ser una de las modelos de una reconocida marca internacional. Primero tuvo una breve estadía en Roma, Italia, y ahora trasladó sus aventuras en el viejo continente a París, Francia.
Antes de abandonar Italia, Rosi visitó la paradisíaca isla de Capri. En la que disfrutó del paisaje, del mar y del calorcito. Luego voló con destino a Francia y aparecieron algunas “complicaciones” en su aventura. Ninguna que opaque su felicidad ni que arruine su increíble la increíble experiencia luego de haber pasado por la casa más famosa del país.
La ex participante del reality se hospedó en el barrio latino y, desde allí, partió para dos de los lugares turísticos más elegidos por los visitantes extranjeros, como lo son Torre Eiffel y Museo del Louvre. Pero en el camino, a Rosi le pasaron algunas cosas y las reportó con humor en sus historias de Instagram.
“Me están por dar diez ataques. En Francia, nadie entiende inglés, nadie entiende español. No me puedo comunicar”, dijo la uruguaya. “El estrés que me agarré en el taxi. Ahora les voy a dejar el video. El taxista se perdió y yo no sabía ni un pomelo dónde estaba y quería llegar al hotel”, continuó Rosina, describiendo el inesperado percance que se encontró al arribar a París.
“Me hablaba en francés y yo no entendía nada. Yo le hablaba en inglés, no entendía inglés. Le hablaba en español, no entendía español. Estuvimos una hora y cuarto buscando el hotel”, le contó la ex GH a sus Rositas en los videos que subió a redes.
El increíble blooper que protagonizó Rosina Beltrán
Celular en mano, Rosina Beltrán siguió compartiéndole a sus seguidores su tour por Francia. Incluso, las picardías que hizo para poder sortear una extensísima fila para sacar el ticket para subir a la torre Eiffel.
“Lo que es la cola, ¡por Dios!, para comprar el ticket para subir a la Torre Eiffel. Vamos a ver si me puedo colar de alguna manera”, describió Beltrán.
“A veces hay que ser rostruda. Esta genia me dejó pasar. No tuve que hacer toda la cola. La vista es increíble. Hasta hay un bar acá arriba. ¡Qué impresión! Está muy, pero muy alto”, agregó la ex GH, una vez arriba.
“Después de una hora de caminata, llegué al Museo del Louvre. Y miren cómo estoy. Descalza porque no aguanto más mis pies”, contó Rosi, con las zapatillas en sus manos.
“Este museo me lo recontra recomendaron. Es hermoso, como de cristal. Y toda esta zona es una maravilla. Hay unos parques con mucha naturaleza. Lo amé”, finalizó Rosina Beltrán, dando cuenta de lo que fueron sus primeras 24 horas en Francia.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario