Silvina Luna salió de terapia intensiva: cómo sigue
Después de varias semanas de internación en terapia intensiva, con la consecuente preocupación para su entorno, Silvina Luna dio un paso adelante. Es que la modelo y actriz logró salir de la UTI del hospital Italiano, y pudo registrar una leve evolución.
Así lo explicó el periodista Ángel de Brito durante su programa LAM, donde contó que había logrado hablar con la familia y que efectivamente se confirmó que Silvina pudo salir de la terapia intensiva.
“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia", relató de Brito.
Según señaló el periodista, Luna "se encuentra en una habitación pero con la misma aparatología que la terapia intensiva. Lo hacen para alentarla porque la terapia intensiva es muy dura”.
De Brito informó que, en los últimos días, Silvina Luna se mostró muy agradecida y conmovida por las muestras de cariño, de afecto, las cadenas de oración y las cartitas que reciben tanto amigos como familiares, incluso hasta el personal del Hospital Italiano, para acercárselos a ella.
En principio, Silvina descartó la posibilidad de recibir visitas porque considera que está "débil". En este sentido, explicaron que Luna "es muy coqueta, así que no quiere mostrarse así. Por una cuestión psicológica la cambiaron de piso, empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al kinesiólogo, están tratando que se alimente bien y sigue con las meditaciones”.
Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica, que la obliga a someterse a varias sesiones de diálisis por semana y también se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.
Te puede interesar...









