El clima en Neuquén

icon
25° Temp
31% Hum
La Mañana Sofía Clérici

Sofía Clérici le pidió a la Justicia que le devuelvan siete artículos de lujo que le incautaron

La mediática modelo sorprendió a todos al hacerle un inesperado pedido a la Justicia en medio de la causa donde está involucrada.

A pesar de que el escándalo nació hace ya más de un mes, todavía siguen sumándose capítulos al YateGate, especialmente, por parte de Sofía Clérici. Mientras Martín Insaurralde y Jésica Cirio intentan bajar el perfil lo más posible, la polémica mediática no parece querer retroceder ni un poco.

Es que en las últimas horas, en el programa "Somos Buenos" por TN, el periodista Sergio Farella desveló un inusual pedido de Sofía Clerici a la Justicia. La modelo solicitó la devolución de sus exclusivas carteras de la marca Louis Vuitton, las cuales fueron incautadas durante un allanamiento a su residencia en medio del polémico "Yategate" con Martín Insaurralde.

Sofía Clerici 1.jpg
Sofía Clérici

Sofía Clérici

"Se podría decir que la principal preocupación hoy de Sofía Clerici no son esos 600 mil dólares que le secuestraron de su casa", señaló el presentador de TN al iniciar el informe. "Sobre la plata no pidió nada, un pedido hizo, sí, a través de los abogados para que le devuelvan siete carteras Louis Vuitton", agregó Farella, revelando la particular solicitud de la modelo.

Qué hará la Justicia tras el pedido de Sofía Clérici

Cabe recordar que durante el allanamiento, llevado a cabo tras la imputación de Sofía Clerici en la investigación por lavado de dinero, se confiscaron importantes sumas de efectivo, incluyendo 600 mil dólares, dos millones de pesos argentinos y dos millones de pesos uruguayos. El conductor Santiago Fioriti rememoró estos detalles, enfatizando la magnitud del operativo.

Sofía Clerici 2.jpg

El pedido de Sofía Clerici para recuperar sus carteras de lujo ha generado especulaciones sobre el rumbo que tomará la decisión judicial. "Obviamente, la Justicia lo tiene que analizar, es posible que se las devuelvan", afirmaron en "Somos Buenos". Sin embargo, Farella concluyó destacando que la modelo se encuentra bajo investigación por el presunto encubrimiento del enriquecimiento de Martín Insaurralde.

La incertidumbre rodea ahora el destino de estas exclusivas piezas de moda, mientras la Justicia evalúa el singular pedido de Sofía Clerici en medio de un escándalo que continúa acaparando la atención pública.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario