Soledad Pastorutti compartió una foto de su hija Antonia de 13 años
Soledad Pastorutti, conocida cariñosamente por todos como "La Sole", no solo brilla en el escenario como una de las voces más icónicas de la música folklórica argentina, sino que también es una madre cariñosa que comparte momentos especiales con su familia. En esta ocasión, la artista oriunda de Arequito, Santa Fe, se dejó ver en las redes sociales en un emotivo momento de complicidad con su hija mayor, Antonia, mientras ejercían su derecho al voto en las elecciones para gobernador de la provincia de Santa Fe.
Aunque Soledad Pastorutti tiende a mantener su vida familiar en un perfil bajo en las redes sociales, esta vez decidió compartir un tierno video en su cuenta de Instagram, donde se la ve dentro de su automóvil junto a Antonia, quien tiene 13 años. En las imágenes, La Sole parece prepararse para una selfie, pero en realidad, inicia una grabación, tomando por sorpresa a su hija.
Antonia muestra una reacción tímida y expresó su descontento al ser grabada, diciendo: "No, mami, video no, no me gusta". Sin embargo, este momento parece llenarse de risas y alegría para Soledad, quien se ríe ante la reacción de su hija. En el video, Soledad aclaró que, a pesar de estar juntas en el automóvil, solo ella votaría, ya que Antonia aún no cumple con la edad requerida para ejercer su voto.
La Sole y su esposo Jeremías Audoglio tienen dos hijas, siendo Antonia la primera de ellas. La pareja contrajo matrimonio en abril de 2007 y, tres años después, nació Antonia. Posteriormente, la familia creció con la llegada de Regina, su segunda hija, que actualmente tiene 10 años.
Este gesto de Soledad Pastorutti al compartir un momento tan íntimo con su hija Antonia demuestra la importancia que le da a su familia y cómo disfruta cada momento especial con sus seres queridos, a pesar de su apretada agenda como artista.
A pesar de intentar cuidar siempre a su familia de la exposición, la cantante parece estar más abierta a compartir con su público más sobre su intimidad. Incluso hace poco reveló quién era más crítico de su trabajo, si su hermana Natalia o su esposo. Pregunta que sirvió para tirarle un palito a su marido. “Palo y palo, pero me banco más a mi hermana, porque con Jere me peleo. Tiene otra manera de decir las cosas que me choca un poco más”, aseguró.
Te puede interesar...











